Editado 16-10-2013 16:48
Editado 16-10-2013 16:48
Buenos días:
Como la reclamación sobre la bonificación 50% de mi contrato MIT25 asociado al ADSL ha dado igual hacerla o no (en la resolución dicen que era de tiempo limitado cuando la publicidad y los moderadores de este mismo foro de cuando se lanzó la tarifa son claros al señalar que es PARA SIEMPRE, como Nuria-Movistar _Tarifa MIT 25_ el 30-08-2011 10:55) he decidido estudiar la tarifa Movistar Fusión antes de tener que portarlo todo a jazztel.
Pero lo primero es dar de baja mi contrato internet móvil MIT25 (si es que movistar no me lo ha cambiado por otro) porque ni ya me interesa ni cumplen el contrato firmado en tienda, he llamado al 1004 para la baja y si tienes suerte te hacen esperar y esperar y luego te dan largas... ¿es posible que un moderador me atienda (para mantener un cliente) en esta baja? Además me están cobrando de más por un cambio de tarifa no comunicado (originalmente una MIT25 bonificada).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raf!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raf!
Recibio tu mp...!!!
Te he enviado un mensaje privado, por favor en cuanto puedas echa un vistazo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por atenderme Karina, como faltan pocos días para que llegue la última factura del Internet movil (1/11/2013) donde se regularice este asunto esperaré hasta entonces para marcar como resuelto el tema en el foro.
Un saludo.
Hola @raf!
He procedido a gestionar la anulación de la factura 01/11/13.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-11-2013 14:46
Editado 04-11-2013 14:46
Hola Karina,
Resulta que hoy 4 noviembre acaba de llegar la factura de 01/11/13, y como está domiciliada supongo que ya la habrán cobrado. ¿Qué ha pasado? En tu último correo decías que gestionabas su anulación.
Por lo menos parece que sí me dieron de baja correctamente porque el período facturado va del 18 al 16 de oct (en vez de incluir el 17 como último día).
Lo puedes solucionar? Te recuerdo que lo que pasaba es que me quitaron mi contrato MIT25 bonificado al 50% para siempre y el 8 de septiembre me pusieron un contrato para autónomos que no he pedido ni me corresponde y sin decirme nada (internet multidispositivo25)
Gracias.
Hola @raf!
Recibido tu mp...!!!
Te he enviado un mensaje privado, por favor en cuanto puedas echa un vistazo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por atenderme otra vez Karina, te he contestado al privado.
Un saludo
Ya se solucionó Karina, cobraron el importe y luego lo abonaron pasados unos días. Gracias.
Editado 12-12-2013 9:42
Editado 12-12-2013 9:42
Hola @raf!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos y felices fiestas...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+