ayuda baja

raf
Yo probé el VDSL
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Buenos días:

 

Como la reclamación sobre la bonificación 50% de mi contrato MIT25 asociado al ADSL ha dado igual hacerla o no (en la resolución dicen que era de tiempo limitado cuando la publicidad y los moderadores de este mismo foro de cuando se lanzó la tarifa son claros al señalar que es PARA SIEMPRE, como Nuria-Movistar _Tarifa MIT 25_   el ‎30-08-2011 10:55) he decidido estudiar la tarifa Movistar Fusión antes de tener que portarlo todo a jazztel.

 

Pero lo primero es dar de baja mi contrato internet móvil MIT25 (si es que movistar no me lo ha cambiado por otro) porque ni ya me interesa ni cumplen el contrato firmado en tienda, he llamado al 1004 para la baja y si tienes suerte te hacen esperar y esperar y luego te dan largas... ¿es posible que un moderador me atienda (para mantener un cliente) en esta baja? Además me están cobrando de más por un cambio de tarifa no comunicado (originalmente una MIT25 bonificada).

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



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Mensaje 2 de 10
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Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

Recibio tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, por favor en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



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Mensaje 3 de 10
459 Visitas
raf
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Gracias por atenderme Karina, como faltan pocos días para que llegue la última factura del Internet movil (1/11/2013) donde se regularice este asunto esperaré hasta entonces para marcar como resuelto el tema en el foro.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
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Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

He procedido a gestionar la anulación de la factura 01/11/13.

 

Un saludo...!!!Guiño



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Mensaje 5 de 10
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raf
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Hola Karina, 

 

Resulta que hoy 4 noviembre acaba de llegar la factura de 01/11/13, y como está domiciliada supongo que ya la habrán  cobrado. ¿Qué ha pasado? En tu último correo decías que gestionabas su anulación.

 

Por lo menos parece que sí me dieron de baja correctamente porque el período facturado va del 18 al 16 de oct (en vez de incluir el 17 como último día).

 

Lo puedes solucionar? Te recuerdo que lo que pasaba es que me quitaron mi contrato MIT25 bonificado al 50% para siempre y el 8 de septiembre me pusieron un contrato para autónomos que no he pedido ni me corresponde y sin decirme nada (internet multidispositivo25)

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
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Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, por favor en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



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Mensaje 7 de 10
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raf
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Gracias por atenderme otra vez Karina, te he contestado al privado.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
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raf
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Ya se solucionó Karina, cobraron el importe y luego lo abonaron pasados unos días. Gracias.

Mensaje 9 de 10
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Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos y felices fiestas...

 



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Mensaje 10 de 10
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