ayuda cambio de contrato no se hace efectivo

luisvaljun
Yo probé el VDSL
ayuda cambio de contrato no se hace efectivo
ola les expongo mi problema anteayer por la tarde llame a movistar para cambiar la tarifa de mis 2 moviles de contrato el mio y el de mi mujer.bien pues contrate la tarifa habla 6cts a cualquier operador conbinada con habla movistar.total a pagar 9e de minimo.me dijo la teleoperadora que esperara un sms de activacion para empezar a disfrutar del servicio .pasadas 24h el sms no llego ni a mi movil ni al de mi mujer.lo que llego fue la baja del servicio mi favorito.lo cual no podemos yamar al favorito.ayer tarde volvi a llamar y me dijeron que no constaba ningun cambio pendiente.volvi a contratar la tarifa en las 2 moviles y en el mio llegaron los sms al instante pero el de mi mujer no a llegado nada.porque no cambian la tarifa?gracias
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
albersag
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que te active el Contrato Basico Personal nuevo, y luego desde movistar.es te pongas la opción que mas te interesa

 

Tienes acceso a movistar.es?

Si es así pidelo, como te comentan en la página y comprueba si ya te sale ahí en contratos. el CBP.

 

Si es así, desde cambiar contrato puedes elegir la opcion de ahorro que más te interese


Saludos 

Mensaje 2 de 6
321 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL
entonces entro en movistar.es y contrato el cpb?y despues la opcion habla 6cts y habla movistar?es que n te entendi.perdona
Mensaje 3 de 6
311 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

NO , el CBP lo tienes que dar de alta por el 1004 o tiendas. Por movistar.es no puedes.


Luego ya le dices que las opciones las haces por movistar.es y ya esta

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

ok ya lo e contratado correctamente mi duda es e cogido dos modulos de 3€ en total 6€ de cuota son de gasto minimo?

es decir me obligan a gastar minimo 6€ al mes o tengo que pagar cuota de 6€ y a partir de ahi sumar establecimientos sms y demas

haber si me explico antes pagaba 9e de minimo gastara o no gastara .ahora son 6€ pero esos 6€ son para gastar tambien?pejemplo en establecimientos de llamada?no se si me explico saludos

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @luisvaljun,

 

El en contrato nuevo todas las cuotas computan para el comsumo mínimo.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas