ayuda cambio de numero de tfno

wolframio
Más integrado que la RDSI
ayuda cambio de numero de tfno

Buenos dias.

Soy cliente de fusion con 2 lineas moviles asociadas,y me gustaria saber si puedo cambiar el numero de telefono movil de una de ellas . y seguir con el fusion+internet 1Gb+500 min en llamadas..

No se si es posible.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @wolframio!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Si te refieres a cambiar el número de tfno en una de las líneas, si lo puedes gestionar de forma gratuita directamente en una tienda Movistar. Si por el contrario lo que quieres es cambiar la línea móvil de fusión principal a adicional o a la inversa, eso implica la penalización por lo que se te cobraría el compromiso (190€).


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
wolframio
Más integrado que la RDSI

gracias por contestar.

 

si , lo que me refiero es a cambiar el número por otro cualquiera que se me asigne de una de las lineas que tengo en fusion.

 

¿podria hacerlo a traves del 1004? , esque en mi pueblo no tengo tienda movistar, tengo que desplazarme hasta la capital , que está a 40km de ida y otros 40 de vuelta.

 

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @wolframio!Emoticono feliz 

 

Lo lamento, pero nosotros no podemos gestionar el cambio de número de tfno, debes gestionarlo directamente en tienda, en el siguente enlace de la web puedes consultar los distribuidores cercanos a tu domicilio.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas