Editado 13-08-2013 11:41
Editado 13-08-2013 11:41
Hola de nuevo, vuelvo con mi problema ya mencionado en este tema que imagino esta cerrado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/ayuda-cobro-indebido-Internet-de-m%C3%B3vil/...
pues mi problema no lo esta...
He recibido la factura nueva, y es exactamente la misma, 20,83€ en total...
La parte de internet son 13,30€
Por favor, quitarme esa parte, pues no la voy a pagar, quiero pagar lo que yo haya utilizado, no lo que no he utilizado, y ese supuesto uso de internet es falso, a parte de lo que ya mencione de que esa no era la tarifa que me ofrecieron en caso de haberla utilizado, que no fue asi por el tema de no haber podido recoger el movil para poder usarla.
Gracias
Hola @Isser
Veo que mi compañera Tere te está llevando tu caso, el hilo que comentas está abierto, así que si quieres le puedes enviar un mp para que lo revise y te informe tan pronto como pueda, ok? ya que no podemos tratar un mismo caso dos moderadoras
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram