Hola.
Aproximadamente en mayo solicite portabilidad para ir a otro operador y
poder tener internet en el movil. Movistar me llamo para ofrecerme una
tarifa y un movil (que tendria que pagar durante dos años), acepte y espere
el movil, cuando fui a recogerlo me dijeron que tenia que dar una nomina, que
yo no tengo y que no me habian dicho en ningun momento que la tuviera que
dar, por lo tanto no me dieron el movil en la tienda. En ese mismo momento
llame para anular mi nueva tarifa con internet movil y volver a mi anterior
contrato sin conexion a internet, ya que ese movil no tenia para conectar, por
lo tanto NUNCA he conectado a internet con movistar en mi movil.
El caso es que el 1 de julio me llego una factura en la cual figura que tengo
que pagar 13,30€ de internet movil, del 24 al 30 de mayo, 1,90€ cada uno de
esos dias.
Si se supone que eso es por haber contratado el servicio, que no me lo
deberian haber activado sin yo tener aun el terminal para usarlo, ese no es el
precio que me ofrecieron por el contrato, a mi me ofrecieron entre 10 y 15 €
al mes (no recuerdo exactamente cuanto) con llamadas, sms e internet en el movil, entonces ¿de donde salen esos
1,90 € cada dia? que serian unos 57€ al mes...
Yo pagare todas las facturas que tenga que pagar, pero por los servicos que
haya utilizado, no por algo que nunca he usado.
Como dato adicional os dire que esto ya me lo hicieron anteriormente cuando
les compre un movil nuevo, me activaron el servicio de internet movil, y en esa
ocasion solo habia cambiado el terminal, no el contrato, y tuve que pelear y esperar meses
para que me devolvieran ese dinero que no tenian derecho a cobrarme, asi
que espero que esta vez tambien me anulen ese pago.
El plazo de pago se acaba hoy, puesto que llevo todo el mes intentando que
me atiendan en el 1004 y no hay manera... se pasan la pelota unos a otros y
me dejan esperando sin respuesta alguna... asi que por favor, que alguien me
de una solucion pronto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isser
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crisserr
He realizado las comprobaciones y en breve recibirás la factura correspondiente al 01/07/13 en la que se te aplicada el cargo rectificada sin el cargo y posteriormente la nueva factura se te pasará a cobro en tu cuanta bancaria .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Isser
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+