ayuda con permanencia

vts927
Yo probé el VDSL
ayuda con permanencia

hola

hace aproximadamente 14 meses me porte de yoigo a movistar con contrato y tarifa de datos y me regalaron el movil zperia neo v , también tenia en casa adsl con movistar y hace unos meses puse el movistar fusion y contento

lo unico me gustaria saber la permanencia que tengo ,si alguien me puede ayudar

 

gracias

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @vts927:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @vts927:

 

Comprobamos que después de contratar Movistar Fusión, te queda una permanencia en la línea hasta el 28/10/2013... Que en el caso de incumplir te pasaríamos un cargo en la factura de 190€ + IVA.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
488 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL

hola

algun moderador me podria decir la permanencia que tengo?

gracias

Mensaje 4 de 5
508 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vts927

 

Si quieres envíame un privado con tus datos y la línea y te digo algo. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
501 Visitas