ayuda con portabilidad a movistar

vts927
Yo probé el VDSL
ayuda con portabilidad a movistar

hola

 a ver si algun moderador me puede ayudar.

 mi padre tiene un movil con una tarjeta orange prepago y se quiere pasar a movistar ya que todos tenemos movistar y ademas el movil es algo antiguo ya y le esta fallando la bateria

lo que tendria que hacer es una portabilidad de orange a movistar no? quiere que sea con tarjeta no de contrato , esto lo puedo hacer por la web o me lo podria gestionar algun moderador? o tendria que ir a una tienda fisica necesariamente? y luego esta el tema del movil si al portarse habria algun movil a un precio asequible?

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui los moderadores/as no pueden haer ofertas o promociones, para ello estan otros departamentos.

 

Lo que quieres tu, puedes hacerlo a traves de la web, o bien en tienda fisica, esta última opción es la que yo te recomendaria, te atienden en persona y sabes en todo momento que es lo que firmas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vts927,

 

Actualmente no es posible realizar una portabilidad de prepago a prepago por la web, pero como comenta Migelan, si te acercas a una tienda de movistar podrás ver las ofertas actuales y realizarla desde allí Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas