ayuda con una linea dada de baja que me quieren cobrar

almita100
Más integrado que la RDSI
ayuda con una linea dada de baja que me quieren cobrar

buenas tardes a todos

me decidido a escribir lo que esta haciendo telefonica despues de 20 años como cliente actualmente tengo en casa el duo y dos lineas moviles tenia imagenio pero me dado de baja hace 2 años cuando di de alta la ultima linea movil en el 2010 me dijeron que no me podian dar de alta la linea movil por que tenia una deuda pendiente mira que es raro por que mal o bien siempre le he pagado todo les digo que me digan la deuda y medijeron que la deuda es de 288 euros  con algo y que es de una linea que di de alta a principios del 2007  hablando con el chico me dice aqui hay algo mal la fecha de baja de la linea era creo recordar noviembre o diciembre del 2007 y me reclaman enero,febrero,marzo, abril del 2008 cuando vieron la fecha de baja me dijeron que eso estaba mal y que se pondrian en contacto conmigo alos dos dias me llamaron para decirme que me daban la linea de alta y en 2 dias me llegaria el telefono a si fue en unos dias ya tenia el telefono cual es mi sorpresa ahora que voy a dar de alta fusion y me dicen que no pueden que tengo otra vez la misma deuda 288 con algo y no pueden darme de alta en fusion por una deuda del 2008 les digo que miren la fecha de baja de esa linea y me dice que no les aparece que oles pago la deuda o no me dan de alta en fusion les pongo una reclamacion donde les digo que todo lo de la linea se pago y que esa linea esta dada de baja antes de los recibos esto hace un mes por lo menos y no me ha contestado nadie

y mi duda es que hacer me doy de baja de todo lo que tengo en movistar y me voy a otro operador ,o pago una deuda injusta , ya que estoy pagando entre moviles  y  fijo 240 euros al mes y ya estoy harto a ver si alguien me hecha una mano y alguna opinion

muchas gracias

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almita100,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, NIF y el número de teléfono sobre el que aparece esa deuda (si lo conoces), intentaré ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas