ayuda contrate el s5 sin iva y todavía no le he recibido

maria_91
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda contrate el s5 sin iva y todavía no le he recibido

Hola, 

el dia 18 de julio contrate la oferta que se hizo a traves del web de movistar de un samsung galaxy s5 sin iva Hice un alta nueva y tenia que financiar el movil porque lo requeria la oferta, me mandaron un email com el contrato para que lo firmara y se lo entregara al mensajero cuando viniera a entregar el telefono junto con la tarjeta. En email que me mandaron decia que recibiria el movil en un máximo de 72 horas.

Aún no he recibido nada, llamo al 1004 y cada persona me sice una cosa, incluso me han llegado a decir que me habian engañado, que no me pueden mandar el movil por correo que es ilegal. Llamo a contrataciones, al telefono desde el que me llamaron para contratarlo y me dicen que el pedido esta hecho que llame al 1004 que ellos son los que pueden hacer el seguimiento del pedido y en el 1004 no me aclaran nada. Ya no se donde llamar ni que hacer. No se si me van a mandar el telefono o que es lo que pasa, nadie me dice nada en claro.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
429 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Peio_Iruña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola maria_91,

A mi en el 1004, en el 900310... (comerciales del canal online)  me dijeron que esa oferta nunca ha existido en movistar.

Yo hice lo mismo que tú el día 18, contraté la oferta con un alta nueva y me dijeron que en 3 o 5 dias lo recibiría.

El dia 25 me pasó todo eso del 1004 y al final volví a llamar al 900200172 y me dicen que por un fallo informatico mi petición no se ha tramitado y no me lo van a enviar. Son unos chorizos. Si la culpa es de ellos que la asuman.

Yo me quedo sin telefono pero he reclamado y seguiré hasta donde haga falta, pero no me toman más el pelo.

Mensaje 2 de 11
377 Visitas
maria_91
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llamo al 910... que es donde tramite todo y me dicen que esta todo correcto que no es ningun engaño,  que el pedido esta pasado al departamento de moviles y que ellos me tienen que llamar para la entrega La verdad que no se que pensar, llamo todos los dias y nadie me dice el dia que va llegar el teléfono...

Mensaje 3 de 11
370 Visitas
Peio_Iruña
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, no era ningún engaño (aunque yo me quedo sin el móvil). El problema es que de un departamento a otro parece que son como de distintas empresas, lo que hace uno no lo conoce el otro. Da la impresión que no quieren desprenderse de esos móviles a ese precio.

Mensaje 4 de 11
367 Visitas
maria_91
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me acaban de llamar que el jueves viene el mensajero pero se lo tienen que entregar al titular y estará trabajando a si que no se como acabará...

Mensaje 5 de 11
364 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, y @Peio_Iruña .:

 

Os damos la bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

La oferta que mencionáis sí que existió sólo el día 18/7/2014, fue una oferta real.

 

En tu caso @maria_91 , sí es cierto que las entregas a domicilio sólo se pueden entregar al titular de la línea previa presentación del nif.  Si ese día no va a estar, es necesario que acuerdes con la empresa de mensajería día y hora para un segundo intento.

 

En tu caso, @Peio_Iruña , si por algún motivo, tu solicitud no se finalizó correctamente y no quedó registrada, sí que no hay forma de que podamos asociarte a la mismaEmoticono triste. Tras realizarla, se facilita un nº de gestión o pedido, ¿lo tienes?

 

Me quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos para ambos!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
343 Visitas
Peio_Iruña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

Mi solicitud quedó registrada, aunque a mi no se me facilitó ningún nº de gestión, ya que al reclamar telefonicamente me reconocieron (los comerciales de de esa oferta) que por un fallo informático de movistar no se había tramitado.

Tenían que pedir conformidad a Central (a los que luego no se les puede decir nada) para retramitarla. Estos han dicho que no y que no hay nada que hacer (he puesto reclamación con nº SE2725755).

Lo [....] es que si está registrada mi conversación del día 18 (que lo esta ya que me dijeron hasta la hora de su contestación) es que ahora no se pueda hacer nada.

Un saludo

Mensaje 7 de 11
337 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Peio_Iruña :

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si, desde la comunidad, puedo ayudarte en ago y el estado de tu reclamación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
329 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  de nuevo, @Peio_Iruña :

 

Recibido tu mp  con los datos solicitados. Se pasó a estudio tu consulta. Me comentan que con tus datos, sólo se localiza el día 18/7/14, una solicitud para renovar el terminal por un modelo Lg G3, la cual se te confirmó mediante email.

 

Sin embargo, no se localiza ninguna solicitud sobre el modelo Samsung S5, por lo que siento indicarte que posiblemente la solicitud no se completó ok, puesto que dichos trámites se finalizan con un nº de petición.

 

Tras consultarlo y obtener dicha respuesta, siento no poder ayudarte más desde la comunidad...Emoticono triste

 

Recibe un cordial saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
304 Visitas
Peio_Iruña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

Claro, ese es el problema, que por un fallo informático de "Movistar", la solicitud no se completó. Sin embargo tienen las grabaciones de la solicitud y de la finalización de la contratación (al hacer la solicitud ya comenté que había pedido un bono para el LG y me dijeron que no lo ejecutara ya que entraba en la oferta del S5).

Por todo ello esta puesta la reclamación pero como te han dicho a tí, como no esta completada no me van a hacer ni caso.

Gracias por tu interes.

Mensaje 10 de 11
296 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, @Peio_Iruña :

 

Nosotros por aquí seguimos para nuevas consultas que puedan surgirte.

 

Buen dia!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
287 Visitas