ayuda de algun comercial.

mejican
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda de algun comercial.

El viernes 28/09/12 al mediodía acepté una contraoferta de Movistar. Acto seguido cancele la portabilidad con Vodafone y me consta que desde el viernes a primera hora de la tarde ya se tiene constancia en Movistar de esa cancelación porque dado los problemas que  tuve en principio para cancelar, llame al 224470 para confirmarlo. Alli me dijeron que en el plazo maximo de 72 horas habiles tendría mi bono, codigo o como queramos llamarle.

 

Entiendo que si desde el viernes a las 4 se tiene constancia de la cancelación de la portabilidad ese plazo de 72 horas ha expirado hoy a las 4. No me ha llegado ningun bono para el canje. Es posible que algún comercial pueda ayudarme si le mando mis datos, a fin de agilizar el proceso?

Mensaje 1 de 3
516 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mejican,

 

Si todavía no has recibido el bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
472 Visitas
mejican
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar. Todo solucionado. LLego, tarde pero llego. Suerte a todo el mundo.

Mensaje 3 de 3
463 Visitas