ayuda de algun comercial.

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ayuda de algun comercial.

El viernes 28/09/12 al mediodía acepté una contraoferta de Movistar. Acto seguido cancele la portabilidad con Vodafone y me consta que desde el viernes a primera hora de la tarde ya se tiene constancia en Movistar de esa cancelación porque dado los problemas que  tuve en principio para cancelar, llame al 224470 para confirmarlo. Alli me dijeron que en el plazo maximo de 72 horas habiles tendría mi bono, codigo o como queramos llamarle.

 

Entiendo que si desde el viernes a las 4 se tiene constancia de la cancelación de la portabilidad ese plazo de 72 horas ha expirado hoy a las 4. No me ha llegado ningun bono para el canje. Es posible que algún comercial pueda ayudarme si le mando mis datos, a fin de agilizar el proceso?

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Hola mejican,

 

Si todavía no has recibido el bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Gracias Oscar. Todo solucionado. LLego, tarde pero llego. Suerte a todo el mundo.

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