ayuda factura elevada

Isabel01
Más integrado que la RDSI
ayuda factura elevada

tengo fusion con varios numeros y este mes en uno de ellos me ha llegado una factura elevada. He llamado al 1004 y me dicen que se debe a mensajes de EG TELECOM 997996. No se de que va y les digo que me restrinjan este servicio. Dicen que lo hacen pero yo he de contactar con esta EG TELECOM y que me den de baja. Sabeis que he de hacer? La próxima factura la he mirado on line y viene con el mismo problema. Espero me podais ayudar. También quiero reclamar abono.

Gracias

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pues lo tienes claro.

Vete a la tienda y pon hoja de reclamaciones y lleva la copia a consumo (con la reclamacion de lo que te han cobrado de más).

Movistar por iniciativa y por tu reclamacion no te querra devolver nada, parece como si cobrara comision por esas Empresas que van cobrando lo que quieren y utilizan a Movistar como medio de cobro.

En consumo igual le dan un toque a Movistar o le ponen una multa por actividades que rozan lo ilegal, por más que digna lo contrario.

Mensaje 2 de 4
223 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Isabel01

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando  puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en tu línea y si no tienes una restricción de este servicio te lo gestiono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Isable01, he leido en un hilo que otro usuario esta muy satisfecho de la Comisión del Mercado de las Comunicadiones (www.cmt.es) igual tenemos que invertir nuestro tiempo en canalizar las reclamaciones y quejas por ese conducto porque en Movistar todo son largas y al final nada ...... Ellos lo eligen .....

Mensaje 4 de 4
186 Visitas