tengo fusion con varios numeros y este mes en uno de ellos me ha llegado una factura elevada. He llamado al 1004 y me dicen que se debe a mensajes de EG TELECOM 997996. No se de que va y les digo que me restrinjan este servicio. Dicen que lo hacen pero yo he de contactar con esta EG TELECOM y que me den de baja. Sabeis que he de hacer? La próxima factura la he mirado on line y viene con el mismo problema. Espero me podais ayudar. También quiero reclamar abono.
Gracias
Pues lo tienes claro.
Vete a la tienda y pon hoja de reclamaciones y lleva la copia a consumo (con la reclamacion de lo que te han cobrado de más).
Movistar por iniciativa y por tu reclamacion no te querra devolver nada, parece como si cobrara comision por esas Empresas que van cobrando lo que quieren y utilizan a Movistar como medio de cobro.
En consumo igual le dan un toque a Movistar o le ponen una multa por actividades que rozan lo ilegal, por más que digna lo contrario.
Hola @Isabel01
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en tu línea y si no tienes una restricción de este servicio te lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Isable01, he leido en un hilo que otro usuario esta muy satisfecho de la Comisión del Mercado de las Comunicadiones (www.cmt.es) igual tenemos que invertir nuestro tiempo en canalizar las reclamaciones y quejas por ese conducto porque en Movistar todo son largas y al final nada ...... Ellos lo eligen .....