ayuda fallo facturación que Nuria-Movistar arreglo y cambio de tarifa

franurri
Yo probé el VDSL
ayuda fallo facturación que Nuria-Movistar arreglo y cambio de tarifa

Buenas tardes, cuando podais mirais mi caso.

 

En una de las lineas que tengo contratadas Nuria-Movistar , me comenta de que tengo un descuento activado (50% tarifa BB)hasta el 03/04/2012 en el 01/02 no se me aplica por error y me lo devuelven en 01/03...pero vuelve a no estar aplicado el descuento que se supone que tengo hasta el 03/04, asi que me rindo, si podeis hacerme  la devolucuion de los 8€ de marzo y renuncio a los de abril osea por favor quiero cambiar la tarifa  a la de  habla y navega 30 teniendo en cuenta que es una BB.

 

Gracias y espero vuestra respuesta

 

Mensaje 1 de 8
711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@franurri

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Explicame un poco todo lo que quieres realizar.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Mandado MP.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
624 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Perdona MarianG te he mandado otro MP de un tema que me dejo pendiente tu compañera Nuria.

Gracias

Mensaje 4 de 8
619 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@franurri

 

En relación al mensaje privado que me has enviado, indicarte que he procedido a la devolución del 50% de la cuota blackberry de la factura 01/03/12 y de la factura 01/04/2012.Por tanto en la factura 01/04/2012 recibirás una devolución total de 16€.. He procedido a la activación de la nueva tarifa habla y navega 30 que solicitas.

Referente a la otra línea indicarte que desde este departamento no tramitamos la baja de las líneas, pero he consultado que mi compañera traslado tu caso al departamento encargado de la gestión y con fecha 24/02/212 me consta que han intentado contactar contigo y no fue posible. Lo que he  hecho es trasladar de nuevo tu solicitud al departamento encargado.

  

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
610 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, una duda emtiendo que los SMS son gratis ¿No?

Mensaje 6 de 8
594 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días@franurri

 

Si es correcto lo que me indicas dispones de una tarifa plana de internet y mesajes gratis.

 

   Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
590 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 8 de 8
583 Visitas