Buenas tardes, cuando podais mirais mi caso.
En una de las lineas que tengo contratadas Nuria-Movistar , me comenta de que tengo un descuento activado (50% tarifa BB)hasta el 03/04/2012 en el 01/02 no se me aplica por error y me lo devuelven en 01/03...pero vuelve a no estar aplicado el descuento que se supone que tengo hasta el 03/04, asi que me rindo, si podeis hacerme la devolucuion de los 8€ de marzo y renuncio a los de abril osea por favor quiero cambiar la tarifa a la de habla y navega 30 teniendo en cuenta que es una BB.
Gracias y espero vuestra respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@franurri
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Explicame un poco todo lo que quieres realizar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona MarianG te he mandado otro MP de un tema que me dejo pendiente tu compañera Nuria.
Gracias
Buenos días@franurri
En relación al mensaje privado que me has enviado, indicarte que he procedido a la devolución del 50% de la cuota blackberry de la factura 01/03/12 y de la factura 01/04/2012.Por tanto en la factura 01/04/2012 recibirás una devolución total de 16€.. He procedido a la activación de la nueva tarifa habla y navega 30 que solicitas.
Referente a la otra línea indicarte que desde este departamento no tramitamos la baja de las líneas, pero he consultado que mi compañera traslado tu caso al departamento encargado de la gestión y con fecha 24/02/212 me consta que han intentado contactar contigo y no fue posible. Lo que he hecho es trasladar de nuevo tu solicitud al departamento encargado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, una duda emtiendo que los SMS son gratis ¿No?
Buenos días@franurri
Si es correcto lo que me indicas dispones de una tarifa plana de internet y mesajes gratis.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+