ayuda!! oferta golosa de otra compañia

dunanil
Más integrado que la RDSI
ayuda!! oferta golosa de otra compañia

Buenas, me han ofrecido los de orange, els samsung sII a 0€ i el iphone 4 a 84 € si me voy con ellos a su compañia y me llevo tambien la linia adsl, yo estoy contenta con movistar, pero llevo mas de 15 años i nunca, repito nunca me han hecho una oferta así, alomejor seria una buena idea cambiar, ya que nunca me han ofrecido en movistar estos moviles!!! que hago????

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @dunanil:

Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste. Por lo tanto, para estudiar una posible oferta, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (llamada gratuita al 1004). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas