ayuda para dar de baja suscripcin en emotion

duffy
Yo probé el VDSL
ayuda para dar de baja suscripcin en emotion

Hola buenas a todos, me han mandado un sms de movistar diciendome que tengo una suscripcion con emotion, soy incapaz de darlo de baja, alquien me pude ayudar??

muchas gracias

un saludo a todos.

Mensaje 1 de 6
2.758 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola duffy, es un placer para nosotros ayudarte,

siguiendo estos sencillos y comodos pasos, en un momento y sin apenas darte cuenta, desactivaras facilmente el contenido contratado correspondiente al sms de aviso que has recibido, impidiendo nuevas renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que estos metodos no impediran que en un futuro vuelvas a contratar esta suscripcion wap u otros contenidos de Movistar Emocion.

   Si estas navegando en tu movil mediante red de datos moviles y leyendo esto, pincha ahora mismo en

 http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu dispositivo movil prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   En este magnifico post de la Comunidad (pinchando aqui) elaborado por nuestro compañero moderador , tienes informacion detallada sobre el funcionamiento y cancelacion de estos contenidos.

   Te invito a cancelar estos servicios de forma rapida, accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink:.


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Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


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No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
2.742 Visitas
duffy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, he hecho todo tal como lo describes en tu respuesta, y he cancelado la suscripcion, espero que funcione.

muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
2.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duffy

Por lo que comentas, ya has desactivado la suscripción siguiendo las instrucciones de @thonio (muchas gracias por tu colaboración). Si te quedas más tranquil@ y quieres que lo comprobemos, puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nº de móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo confirmamos

 

Un saludo

María.
 



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Mensaje 4 de 6
2.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duffy

Ya hemos recibido tus datos. Lo vamos a mirar y, en cuanto podamos, te decimos algo

Un saludo

María



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Mensaje 5 de 6
2.702 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador


Hola @duffy

 

Gestionado!! Te confirmo la baja de la suscripción con fecha de hoy, recuerda que el ciclo de facturación actual es la factura que recibirás en noviembre.

 

Sl2Emoticono feliz




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