ayuda para desbloquear Motorola e378i

Edward4
Yo probé el VDSL
ayuda para desbloquear Motorola e378i

hola, por favor, ¿podrían ayudarme a desbloquear mi Motorola e378i? No puedo usarlo con otro sim, requiere un código especial, está bloqueado en Movistar, aquí está el Número IMEI 3**************, ayúdame y gracias de antemano.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 13
531 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edward4

 

Hemos editado tu post por seguridad porque contenía datos personales.

 

Te facilitamos el código SIMLOCK  pulsando sobre el enlace. Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

 

Recuerda que el código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 

En este post tienes ampliada la información.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
485 Visitas
Edward4
Yo probé el VDSL

hola, gracias por tu respuesta, pero actualmente no tengo un número de Movistar, ¿por favor podrías enviarme el código a mi dirección de correo electrónico xxxxxxx@gmail.com ? Te lo agradeceré 

Gracias 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 3 de 13
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edward4

 

En la Comunidad no enviamos email, ya que la atención se realiza a través del Foro.

 

En el enlace se solicita el nº móvil donde quieras recibir el código.

 

Te llegará un SMS con una clave y luego te pide el IMEI.

 

Prueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
418 Visitas
Edward4
Yo probé el VDSL

como acabo de informarle en el mensaje anterior, no tengo un número de Movistar y estoy fuera de España, y el campo indicado en el enlace está dedicado solo a los números de Movistar con 4 dígitos, así que cómo recibir el código tiene otro numero en el extranjero? es por eso que te pido que lo envíes a mi correo electrónico

Mensaje 5 de 13
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edward4

 

Lamentamos indicarte que por correo electrónico no es posible enviarte la información. Desde la Comunidad todo se atiende desde este foro. 

Por nuestra parte, vamos a pasar tu petición a los compañeros para que te tramiten tu petición. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edward4

 

Te hemos enviado un privado con la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
382 Visitas
Edward4
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir tu correo electrónico, muchas gracias 😊😊😊

Mensaje 8 de 13
375 Visitas
Edward4
Yo probé el VDSL
Hola, no puedo ingresar el código que me diste porque el teléfono me lo dice (comunícate con el servicio) y luego, cuando espero un momento, me pide que ingrese el código de red, pero me dice echa una mano para los números no solo para los caracteres especiales como (*) y (#), así que probé el número de 8 dígitos en su código pero no funcionó, ¿qué hacer en este caso?
Mensaje 9 de 13
361 Visitas
Edward4
Yo probé el VDSL

IMG_20200113_223523.jpg

  • IMG_20200113_223545.jpg

Mensaje 10 de 13
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edward4

 

¿Aún te aparece el mismo mensaje?.

 

Apaga el móvil, extrae la SIM y enciéndelo.

 

Realiza los siguientes pasos:

 

1. Inserta la tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN de la tarjeta (si lo pide el terminal, 4 dígitos).

    Si en pantalla aparece "Espere a introducir Código Especial", hay que dejarlo encendido 1 hora hasta que la palabra "Espere" cambie por "Ahora").
3. Introducir el código de red o código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado.
 

A la izquierda y derecha de la tecla del cero, aparecen el asterisco y la almohadilla, respectivamente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
327 Visitas
Edward4
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje 12 de 13
323 Visitas
Edward4
Yo probé el VDSL

hola, cuando enciendo el teléfono con una tarjeta SIM me dice el siguiente mensaje (contactar servicio proveedor) y después de 30 minutos muestra el siguiente mensaje (ingresar codigo de operador), luego cuando ingreso el código había proporcionado que vuelve al primer mensaje, pero el código que recibí es el siguiente * # 0000 * xxxxxxxx # ¿podría verificar el código que proporcionó por favor?

Mensaje 13 de 13
321 Visitas