ayuda para liberar samsung s6310n

LFonseca
Más integrado que la RDSI
ayuda para liberar samsung s6310n

Buenos días: necesito que me ayudeis a  liberar mi smasung s6310n.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
106 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@LFonseca

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a  este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
99 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@LFonseca

 

 

Recibido tu mp!!

 

No disponemos del código de desbloqueo para el terminal que solicitas, por tanto he pasado nota de su solicitud el número de gestión es 201563222414.

 

Cuando tenga respuesta me pondre en contacto, cualquier cosa me comentas.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
77 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@LFonseca

 

 

Recibida respuesta del departamento encargado de la gestión me indica que el teléfono esta libreEmoticono muy feliz

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
61 Visitas