ayuda para solucionar el [....] de MOVILXION con n° 795045 por si puedo recuperar el dinero [....]

juvileo
Más integrado que la RDSI
ayuda para solucionar el [....] de MOVILXION con n° 795045 por si puedo recuperar el dinero [....]
 
Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juvileo!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un instante, envíame por mp el número de teléfono donde has recibido esos sms y NIF para poder revisar los cargos con detenimiento e intentar ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
juvileo
Más integrado que la RDSI
Hola OscarL no se si este mensaje es privado o no
Mensaje 3 de 4
378 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola juvileo!

 

Acabo de revistar tu caso y veo que ya tienes activa una restricción de sms premium que impedirá nuevos cargos de este tipo de servicios.

 

Respecto a la devolución, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.

En el caso de que no estés conforme con esos sms, cargos o quieras averiguar más información del servicio que tenías hasta hace poco, es necesario que contactes con el proveedor Movilixion MT.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas