Hola juvileo!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un instante, envíame por mp el número de teléfono donde has recibido esos sms y NIF para poder revisar los cargos con detenimiento e intentar ayudarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juvileo!
Acabo de revistar tu caso y veo que ya tienes activa una restricción de sms premium que impedirá nuevos cargos de este tipo de servicios.
Respecto a la devolución, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.
En el caso de que no estés conforme con esos sms, cargos o quieras averiguar más información del servicio que tenías hasta hace poco, es necesario que contactes con el proveedor Movilixion MT.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+