ayuda portabilidad todo bien pero no con la tarifa que pedi

nfs2_6
Yo probé el VDSL
ayuda portabilidad todo bien pero no con la tarifa que pedi

hola el dia 4 vi la tarifa movistar 0 muy economica hay todo bien ago la portabilidad de vodafon a movistar,el 5 me llega el mensaje que el dia 9 ya soy movistar hay tambien sin problemas,ahora miro en mi movistar y veo que tengo una tarifa distinta y basica llamo al 1004 y me dicen que no hay constancia de gravacion por esa portabilidad que se hiso el 4 a las 23:00,bueno acabo la llamada y llamo de nuevo al 1004,me dicen que haga el cambio y que al quedar registrado esta ultima llamada cambio la tarifa que no contrate a la movistar 0 y que si en la factura de mayo me biene el dinero a pagar de ese cambio a moladidad 0 que reclame.

 

que pasa si no me quieren descontar ese importe de alta ya que no contrate el basico sino el movistar 0,spero que algun moderador me ayude un saludo.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nfs2_6
Yo probé el VDSL

nadie me puede ayudarEmoticono triste

Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nfs2_6! Emoticono feliz

 

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
nfs2_6
Yo probé el VDSL

hola perdon por el mp,esque no entiendo como contrato una tarifa movistar 0 y cuando tengo la portabilidad echa aparece que es contrato basico, tengo que llamar varias veces al 1004 y todos me comentan lo mismo que no esiste grabacion del contrato movistar 0 y un compañero buestro del 1004 me hace contratar de nuevo el movistar 0,a coste mia de 18€ y me dice que si en mayo tengo ese gasto que lo reclame ya que no es culpa mia,lo malo es que me cambio de compañia y no me respetan mi tarifa,ni hay gravacion.

 

Mensaje 4 de 4
167 Visitas