ayuda.. portabilidad y facturación

laia231
Más integrado que la RDSI
ayuda.. portabilidad y facturación

hola,

llevo 10 dias intentando hacer una portabilidad a movistar (una línia desde orange prepago y otra desde vodafone contrato).

Cada vez que parece que la cosa se va a solucionar los datos de las tarjetas de origen son erroneos.

Explicación:

Dia 2 de junio, Llamo a movistar con todos los datos que previamente consulté que tenía que tener, una operadora me hace la portabilidad, hago las dos grabaciones de verificación (las dos de la nueva titular) y me dice que al día siguiente puedo ir a buscar las tarjetas a cualquier tienda movistar. Me dice que el viernes 6 seré de movistar (cuando me llegue un sms advirtiendo del cambio de compañia)

Dia 4 de junio :vivo a varios kilometros de la tienda movistar más cercana, y como no me fio, llamo al 1004 para asegurame que todo va bien.. mi sorpresa es que me dicen que me tengo que esperar porque la portabilidad  la han hecho enten una base de datos nueva y hasta que no se realice la petición de devolverla a la base de datos antigua no puede empezar el proceso.

Dia 9 de junio: 

Después de dias d'(des)esperar consigo que una operadora me diga que hay una portabilidad en marcha pero que por los datos que le doy esta viendo que tiene los datos incorrectos!!!(después de dos grabaciones los datos incorrectos?? increible!!)). Asi que toca empezar de nuevo... otra vez todos los datos y las grabaciones (de los antiguos titulares esta vez).. asi que repasamos varias veces los datos para asegurarnos que todo este bien.. la operadora me dice que a partir de 3 horas puedo pasar por cualquier tienda movistar a buscar las tarjetas y que en un plazo de 48horas se hará la portabilidad.. yo le comento que no puedo ir esa misma tarde pero que al dia siguiente por la mañana iré a buscarlas..

Dia 10 de junio: 

Por la mañana ante mi incredulidad me llama un mensajero que me dice que me entrega las tarjetas sim en casa (las pedí para recoger en tienda). Como  estoy confinado en otra residencia y no estoy en mi domicilio me dice que no me las puede entregar (solo las podria entregar en mi domicilio de barcelona). Finalmente opto por ir a una tienda movistar esa misma mañana. Al pedir las targetas me dice que no me las puede entrgar pq esta la opción de envio a domicilio (YO NO LO PEDÍ!!!) a no ser que me entregue un duplicado.. EL DUPLICADO TIENE UN COSTE DE 14 EUROS POR SIM!!! TOTAL 29 EUROS POR UNA COSA QUE NO PEDÍ, la chica me dice que si lo reclamo me lo devolverán...me cuesta decidirme pero pienso que peor será quedarse sin linia en un pueblo perdido y con un bebe de 5 meses...

Dia 12 de junio

Después de desesperar de verdad y ver que la portabilidad brilla por su ausencia... tengo la sorpresa de recibir un sms diciendo que mi operadora a denegado la portabilidad (las dos diferentes... en serio?).. llamo al 1004, al repasar los datos resulta que están otra vez mal (IMPOSSIBLE PERO CIERTO!!!), la chica me dice que hay que volver a pedir la portabilidad..rezo 5 padres nuestros y le vuelvo a dar los datos... los repasamos 5 veces.... entonces paranoico vuelvo a llamar al 1004 para ver si los datos estan correctos, y LA CHICA ME DICE QUE ESAS LINIAS ESTÁN EN MOVISTAR YA Y QUE ESA MISMA MADRUGADA SERÉ DE MOVISTAR!!! vuelvo a llamar otra vez para tener otra opinión y me encuentro que la chica me dice lo mismo que la primera... confirmamos los datos otra vez...

 

a todo las linias hace varios dias que salen en la app mi movistar como si ya estubieran facturando...

 

asi estoy... realmente esquizofrenico con la atención al cliente movistar.. alguien me podria ayudar? tanto con la portabilidad como con la reclamación de los 29 euros..

 

gracias!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laia231

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos), facilitanos también el número ICC de las tarjeta SIM. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
446 Visitas
laia231
Más integrado que la RDSI

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/ayuda-portabilidad-y-facturaci%C3%B3n/m-p/4180051#M73505...

 

hola,

 

gracias por responder!

 

 

la 629 se hace el cambio mañana segun un sms que me han mandado

 

la 625 deniegan la portabilidad, me lo puedes mirar porfavor?

 

Mensaje 3 de 9
434 Visitas
Nachoserra
Yo probé el VDSL

Mucho ánimo


Son un desastre!

Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laia231

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laia231

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado correctamente la portabilidad de las líneas que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
383 Visitas
laia231
Más integrado que la RDSI

hola toñi,

 

correcto.. después de todas las llamadas surrealistas al 1004, con informaciones a cual peor encaminada, se obró el milagro! 

 

en todo caso.. muchas gracias por todo

Mensaje 7 de 9
374 Visitas
badgandalf
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por la solución. En este canal suele funcionar mucho mejor que el 1004. Yo tengo un problema parecido. Solicité una portabilidad y tras varias llamadas, como bien dices, surrealistas y 3 grabaciones de los datos, ayer me llegó la tarjeta a casa pero me da un error de "SIM no se ha provisionado" y ahí estoy. En una tienda me contaron lo de la base de datos o sistema nuevo, en el 1004 cada vez me cuentan una cosa. A ver si por aquí logro que me lo arreglen porque es un verdadero problema lo de estar sin el móvil (no puedo ni hacer transferencias del banco!)

Mensaje 8 de 9
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laia231

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas