hola quisiera saver si me an cancelado un pedido.
y me an gestionado de nuevo una portabilidad con nokia 520 para conocer su estado gracias.
Buenos días, @melisa123!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
isa @ te e dejado los dato en mp comentame lo que sea gracias. 🙂
Hola, @melisa123!
¡¡¡Recibido mp!!!
A día de hoy, sobre la portabilidad no figura ninguna solicitud.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
que raro??la solicite el jueves,bueno esperare al lunes aver como va llamare al 1004 ya comentare gracias de nuevo
hay se me olvidaba el lunes me traerá zeleris un paquete,puede ser el alta que no quiero?? Ya que me combiene mas la porta que el alta