ayuda urgente darme de baja en KIMIA PLAY NET MO

revigon
Más integrado que la RDSI
ayuda urgente darme de baja en KIMIA PLAY NET MO

Hola amigos soy nuevo por aqui y necesito ayuda urgentemente , movistar me está cobrando en la factura 5€ semanales por algo que no tengo ni idea de que es KimiaPlayNetmo , esto es un atraco y ahora me dicen que no saben darme de baja llevo ya 25€  y 15 en la próxima factura por favor si alguien sabe como darme de baja poneros en contacto.

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 18
862 Visitas
17 RESPUESTAS 17
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, le he escrito un mensaje a TaniaM-Movistar, a ver si es posible que por aquí solventen nuestras dudas. No obstante, fuimos a la oficina del consumidor a poner una reclamación, son ya muchos meses y desde movistar nos dicen que están dados de baja y nada de nada...

Mensaje 2 de 18
851 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @revigon!Emoticono feliz

 

Mi compañera Nuria te ha solicitado los datos el 01/03 en este otro hilo, debes contactar con ella.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
821 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @anitadinamita79!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
818 Visitas
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

Ya te mande mis datos..., gracias. Espero solucionar esto xk sino voy a tener que dar de baja la línea,son ya 4 meses con esta historia.

Gracias.

Mensaje 5 de 18
801 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anitadinamita79!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Los datos del titular que me facilitas no corresponden con la línea 685XXXXXX, envíame por favor, los datos correctos para realizar comprobaciones.

 

En la otra línea que me indicas ya figura una restricción de los servicios solicitados en el día de hoy.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
796 Visitas
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Le he enviado un privado con el número de móvil, debí equivocarme al teclear el mismo.

Gracias.

Mensaje 7 de 18
783 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anitadinamita79!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que el servicio de Pagos Movistar está de baja en esta línea desde el 05/02/13, tienes que tener en cuenta el periodo de facturación de Movistar, que es del día 17 de un mes al día 18 del siguiente mes, por este motivo, en la factura del 01/03/13 todavía te figura este cargo, porque fue efectuado antes del 05/02 que se dio de baja el servicio.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
775 Visitas
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

BUENOS DÍAS,

ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA FACTURA DE 01/03 FIGURAN PAGOS, PERO HE MIRADO POR INTENET EN CONSUMO Y TAMBIÉN FIGURAN PAGOS CON FECHA 04/03, ESO COMO SE EXPLICA?

NO OBSTANTE, EN LA FACTURA DE MARZO (01/03), TAMBIÉN FIGURAN PAGOS CON FECHA POSTERIOR AL 05/02, NO TENGO LA FACTURA DELANTE, PERO CREO RECORDAR QUE HABÍA PAGOS CON FECHA DEL 18 DE FEBRERO.

LAS SUSCRIPCIONES TAMBIÉN SE HAN DADO DE BAJA?

GRACIAS.

Mensaje 9 de 18
758 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anitadinamita79!Emoticono feliz

 

El servicio de Pagos Movistar que se te cobraban 5€ por cada compra está de baja desde el día 05/02/13. Los cobros que figuran posteriores a esta fecha corresponden a una suscripción a emoción, que también ha sido dada de baja el día 04/03/13, por eso, en la próxima factura figurarán los cobros correspondientes a este otro servicio hasta esa fecha.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
753 Visitas
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me alegra que este todo dado de baja, estaré pendiente de la factura. Por último, solicitarte si es posible, impedir el acceso de esta línea y de la otra línea de la que soy titular a los contenidos premium.

Podría reclamarse estos importes cobrados anteriormente? Las facturas vienen muy abultadas desde el mes de Enero.

Gracias.

Mensaje 11 de 18
748 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anitadinamita79!:smileyhappy:

 

En las 2 líneas facilitadas ya tienes una restricción de mensajeria premium y servicios de tarificación adicional, además de la baja en Pagos Movistar.

 

No es posible realizar la devolución de los cargos que se han facturado, puesto que, cuando se solicita la compra de la oferta, durante el proceso se informa de forma clara, precisa y completa, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
736 Visitas
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

Pues te puedo asegurar que no hemos recibido ninguno de esos mensajes que comentas.

Gracias.

Mensaje 13 de 18
733 Visitas
laugarmartinez
Más integrado que la RDSI

Buenas!!soy nueva en esto...a mi me pasa lo mismo que a los demás, en mi factura me aparecen pagos a movistar de 5 euros cada uno...con un total de 55 euros.

alguien podría indicarme como darme de baja de tal servicio??si a eso se le puede llamar ser servicio alguno!

gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 18
708 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @laugarmartinez Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo compruebo. Guiño

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

Te dejo  informacion relativa al servicio de Pagos Movistar.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
698 Visitas
karim9
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad y me gustaría saber como podría dar de baja el servicio KIMIA PLAY NET MO que se me ha cargado a la factura por un importe de 10 €, sin yo haberlo solicitado, y que deseo cancelar antes de recibir la próxima factura. 

 

Un saludo. 

Mensaje 16 de 18
688 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karim9!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para intentar ayudarte a darlo de baja.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
672 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karim9,

 

Lo siento pero el NIF no coincide ¿podrías asegurarte de si el titular es otra persona o si te has equivocado al ponerme el número de teléfono?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
650 Visitas