ayuda urgente

ayuda urgente

He solicitado una nueva linea prepago. Soy cliente de movistar fusion.

He recibido la nueva tarjeta en mi domicilio, pero no viene ni siquiera el numero de la nueva tarjeta. Solo la tarjeta y las instrucciones de activacion. He puesto la tarjeta en tres moviles diferentes, y no puedo hacer la llamada para activar la tarjeta. Llevo hechas desde ayer mas de 10 llamadas al 1004 y nadie me sabe ayudar. Se corta la llamada, me pasan a otro departamento que tampoco sabe.

Por favor, es urgente: es la linea movil para mi madre que es muy mayor y necesita estar localizada. Llevo desde el martes con esta gestion y no hay manera.

Natividad:

Mensaje 1 de 4
71 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: ayuda urgente

Hola @NatividadDelgadoAguayo,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, apellidos, dni titular , nº de ICC de la tarjeta SIm y nº de la línea móvil prepago) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
37 Visitas
Re: ayuda urgente

Hola @NatividadDelgadoAguayo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
22 Visitas
Re: ayuda urgente

Hola @NatividadDelgadoAguayo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14 Visitas