ayuda

victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda

Hola buenos días,tengo un problema con una oferta que se me hizo el día 4 de abril desde el 224472.Me ofrecieron un Xperia S,me enviaron un bono el día 11/04 a las 21.45h para canjearlo el mismo día con lo cual me fue imposible,desde entonces he vuelto a llamar como unas 15 veces,el departamento que me contesta me dice que no está autorizado para enviarme otro bono porque es un terminal nuevo y que se lo pasan a otro departamento con el que no me pueden pasar porque "no existe comunicación verbal",unos me dicen que en un plazo de 24h me llegará el mensaje con el nuevo bono,otros que en 48h,otros que en 72h,unos que el bono es para canjear en 8 días,otros que como es un móvil nuevo el bono es para canjearlo en el mismo día que te llega... y así llevo desde el día 11 sin que nadie me lo solucione.

Llevo 10 años con Movistar y me parece lamentable este trato.Si me hubiera pasado a la otra compañía ya tendría el móvil y no hubiera perdido los 50 euros de fianza que dejé en la tienda por confiar en vosotros.

Agradecería que alguien me pudiera dar una respuesta hoy antes de las 15h.

Mensaje 1 de 10
418 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
tendras que poner una reclamacion en movistar.es pero te llamaran en 24h o 48h minimo (no maximo como dicen)
Mensaje 2 de 10
412 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victoriafg, 

 

Tenemos constancia de que hay inconvenientes para el envio del bono por este terminal en concreto, debido a la proximidad de su fecha de lanzamiento. Estamos trabajando en ello para solventarlo a la mayor brevedad en todas las líneas, ya que paulatinamente esta siendo posible la gestión.

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar en tu caso si es posible ya gestionarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
401 Visitas
victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,ya te había enviado un mensaje privado,no sé si lo has leído (o lo envié mal,q soy nueva...) si no te ha llegado avísame por favor

Mensaje 4 de 10
398 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victoriafg, 

 

Si, lo he recibido. En cuanto pueda te informo al respecto.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
385 Visitas
victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL

gracias,estoy pendiente 🙂

Mensaje 6 de 10
380 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victoriafg

 

Bono gestionado Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
360 Visitas
victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL

uy me acaba de llegar el bonoooo!!!! gracias!!!!!

Mensaje 8 de 10
357 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Ojala yo tenga la misma suerte... Enhorabuena! 

 

Mi portabilidad esta cancelada! Cuanto tarda movistar en enviarme el bono de canje?

 

Gracias! Saludos!

Mensaje 9 de 10
351 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolacnv, 

 

El plazo son 72 horas habiles desde que recibes la confirmación de que la portabilidad ha sido gestionada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
330 Visitas