ayuda

segun
Yo probé el VDSL
ayuda

hola buenas tardes , me hicieron una contraorferta dandome unos telefonos y un descuento del 25% de descuento y cuando me llega la factura ,no me an hecho el 25%de descuento,haber si algun moderador me puede ayudar gracias

llame al 1004 y me dicen ke no tienen constancia de eso

Mensaje 2 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
segun
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes , me hicieron una contraorferta dandome unos telefonos y un descuento del 25% de descuento y cuando me llega la factura ,no me an hecho el 25%de descuento,haber si algun moderador me puede ayudar gracias

llame al 1004 y me dicen ke no tienen constancia de eso

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
proxim
Yo probé el VDSL

 

Como a todos, te han engañado, no escuches la contraoferta de Moviestar q es MENTIRA todo.

Mensaje 3 de 8
462 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola segun,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF veré que ha sucedido y si puedo ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
segun
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado Oscar

Mensaje 5 de 8
452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola segun,

 

Tal y como has dicho, te ha ofrecido ese descuento en ambas líneas pero en el momento de tramitarte la oferta me imagino que se olvidaron de activarte el descuento Emoticono avergonzado

 

Desde hoy ya lo tienes activado y te he devuelto el 25% de las dos últimas facturas. La devolución la hice como una corrección de la factura de agosto, por lo que en unos 15 días te llegará una nueva factura en papel para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria Emoticono feliz.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
439 Visitas
segun
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu ayuda.

Haceis una labor impagable, porque por telefono te sientes indefenso e incluso insultado ya que ponen en duda la oferta que tu les dices  que te han  ofrecido.

 

Un saludo

Segun

 

 

Mensaje 7 de 8
433 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola segun,

 

Gracias a ti por la confianza que reflejas en este foro y te pido disculpas si en algun momento no se te atenduó correctamente o si te facilitaron información contradictoria.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas