ayuda

emelypm
Más integrado que la RDSI
ayuda

Recargo saldo y a los dias no tengo Me quitan el sado que puedo hace??

Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FMCz
Yo probé el VDSL

Me parece que has caído en la famosa trampa de la "tarifa diaria".


Pide aquí que te desactiven el GPRS para que sólo puedas conectarte a Internet por wifi.


O mejor aún, cámbiate a una operadora que no ponga esas trampas para esquilmar a sus clientes, porque saben que muchos pasan de leer la letra pequeña. La gente cae como moscas y dinero a la buchaca, una práctica tan legal como indecente.

Mensaje 2 de 7
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @emelypm,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos en el consumo de qué se trata.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emelypm,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para revisarlo .

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emelypm

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
643 Visitas
emelypm
Más integrado que la RDSI

Gracias Leo muy amable 🙂

Mensaje 6 de 7
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emelypm

 

En este canal solo damos soporte a clientes de Movistar España, para que puedan ayudarte debes dirigirte a la página de tu país. En este enlace puedes encontrarla.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
627 Visitas