ayuda

emelypm
Más integrado que la RDSI
ayuda

Recargo saldo y a los dias no tengo Me quitan el sado que puedo hace??

Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FMCz
Yo probé el VDSL

Me parece que has caído en la famosa trampa de la "tarifa diaria".


Pide aquí que te desactiven el GPRS para que sólo puedas conectarte a Internet por wifi.


O mejor aún, cámbiate a una operadora que no ponga esas trampas para esquilmar a sus clientes, porque saben que muchos pasan de leer la letra pequeña. La gente cae como moscas y dinero a la buchaca, una práctica tan legal como indecente.

Mensaje 2 de 7
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @emelypm,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos en el consumo de qué se trata.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emelypm,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para revisarlo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emelypm

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
514 Visitas
emelypm
Más integrado que la RDSI

Gracias Leo muy amable 🙂

Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emelypm

 

En este canal solo damos soporte a clientes de Movistar España, para que puedan ayudarte debes dirigirte a la página de tu país. En este enlace puedes encontrarla.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
498 Visitas