ayudaa por favor

enfadado1
Más integrado que la RDSI
ayudaa por favor
Compañeros necesito vuestra ayuda, el pasado dia 24 de noviembre hice una compra a traves de la web de movistar, un movil de 219 euros, me ponia que en un maximo de 24 o 48 horas lo recibiria en casa, han pasado 18 dias y no se nada, me siento [....], zeleris la empresa de movistar ni me coge el tlf, he puesto 2 incidencias, la SE5914132 el dia 1, han pasado 12 dias y nada, me siento desanimado engañado y con 219 euros de menos, basta ya digo yo.
Mensaje 2 de 5
112 Visitas
4 RESPUESTAS 4
enfadado1
Más integrado que la RDSI
El pasado dia 24 adquiri un terminal movil a traves de su pagina web, 20 dias despues no sé absolutamente nada de dicha compra, bueno sí me quitaron ustedes el dinero al instante, me decian que en 24 horas se pondrian en contacto conmigo para su entrega, han pasado 20 dias, solo puedo decir que sigo esperando, eso sí con 219 euros menos en el banco, son unos caraduras.
Mensaje 1 de 5
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enfadado1,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que ha sucedido envíame un mensaje privado añadiendo el los datos que has puesto en la solicitud de compra (terminal interesado, número de teléfono, nombre, apellidos y NIF).

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
89 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enfadado1,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu pedido ¿o ya te ha llegado?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
77 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enfadado1,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
67 Visitas