ayudaaa portabilidad por favor

leonesa85
Yo probé el VDSL
ayudaaa portabilidad por favor

Hola necesito que alguien me ayude.

Resulta que hice una portabilidad ayer por la mañana a Vodafone y hoy me ha llamado Movistar para contraoferta y me ha  ofrecido un sony experia U por 28 euros , tarifa de 20 euros con 150 minutos las 24 horas a todos y 250 MG o sea unos 24 euros al mes con iva. La oferta la tuve que coger casi por narices porque no me ofrecia nada mas y me decia que me iba a caducar hoy mismo y me quedaba sin nada.

Despues llame para ver si la oferta estaba bien y me dijo el chico que me atendio que en todas los consumos hay una opción gratuita.Le dije que si no me lo podia ca,mbiar el y me dijo que la oferta ya estaba cerrada ¿ahora que hago? me parece injusto tener que pagar 28 euros cuando no tengo por que pagar nada.

¿no habria ninguna solucion?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leonesa85,

 

Desconozco que ofertas realiza concretamente el departamento de retención si esta te llama, pero actualmente Movistar no está obligada a realizar ese tipo de ofertas o que en el caso de hacerla te interese.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
356 Visitas