Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada porque ya no se donde dirijirme para que me ayuden, les explico mi problema:
en mayo del 2012 hacemos una portabilidad de orange a movistar, con cuatro lineas ya que somos una pequeña empresa y en junio recibimos los terminales en julio nos bloquean los terminales ( porque segun movistar aparcen como robados) y desde entoncesnadie nos ayuda.... hemos enviado documentacios varias veces, hemos hecho reclamaciones etc. por favor díganos que tenemos que hacer en este caso y si hay alguna soliución.
gracias
desde hace seis meses nos bloquean cuatro terminales por error de movistar y seguimos con los terminales bloqueados, me podría AYUDAR ALGUIEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA !!!!!
Hola @fuensantadel pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hemos llamado evidentemente decenas de veces al número 900101010 sin solución alguna , por esa razón contacté con ustedes porqué pense que me podrían ayudar, estoy muy decepcionada con movistar .