ayudaaaa

fuensantadel pilar
Más integrado que la RDSI
ayudaaaa

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada porque ya no se donde dirijirme para que me ayuden, les explico mi problema:

en mayo del 2012 hacemos una portabilidad de orange a movistar, con cuatro lineas ya que somos una pequeña empresa y en junio recibimos los terminales en julio nos bloquean los terminales ( porque segun movistar aparcen como robados) y desde entoncesnadie nos ayuda.... hemos enviado documentacios varias veces, hemos hecho reclamaciones etc. por favor díganos que tenemos que hacer en este caso y si hay alguna soliución.

gracias

Mensaje 1 de 4
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fuensantadel pilar
Más integrado que la RDSI

desde hace seis meses nos bloquean cuatro terminales por error de movistar y seguimos con los terminales bloqueados, me podría AYUDAR ALGUIEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA !!!!!

Mensaje 2 de 4
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fuensantadel pilar


 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Y lamento comunicarte que desde el foro no te podemos ayudar ya que nos indicas que los teléfonos  los has adquirido a través de una empresa,  tu solicitud no la  podemos asumir en la comunidad ya que tiene unas peculiaridades que necesitan atención y herramientas específicas para este sector, puedes llamar al teléfono gratuito  900101010, o solicitarlo en twitter a través de @movistarpro_es
 
SaludosEmoticono feliz


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Mensaje 3 de 4
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fuensantadel pilar
Más integrado que la RDSI

Hemos llamado evidentemente decenas de veces al número 900101010 sin solución alguna , por esa razón contacté con ustedes porqué pense que me podrían ayudar, estoy muy decepcionada con movistar .

Mensaje 4 de 4
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