Yo tengo problema con badoo quiero desactivar el badoo premium y no hay nadie que me haga un caso y me andan cobrando
Buenas noches @NoeVidal
¿Has probado con esto?:
Hola @NoeVidal,
El contenido al cual haces referencia pertenece al servicio Pagos Movistar, por lo que puedes gestionarlo siguiendo estos pasos:
1-Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro desde aquí. Pagos Movistar es un servicio que permite a los usuarios efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de utilidades digitales adquiridas con cargo a nuestra factura telefónica o en su defecto tarjeta prepago.
2- Una vez completados los datos de registro, accede aquí en introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).
3- Ya dentro, verás cuatro pestañas: Transaciones-Suscripciones-MiCuenta...Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de 'Sucripciones', bajo la columna de 'Acción'.
También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos. Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.
4- Una vez desactivada la suscripción, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio Pagos Movistar, tan solo tienes que acceder a este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clickar en 'Enviar Consulta?, debajo de '¿Más dudas?'.
Esperamos haberte ayudado y para cualquier duda por favor contacta de nuevo con nosotros para seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2019 9:17
Editado 26-10-2019 9:17
Siempre la misma respuesta y mientras a mi me [...] dinero vosotros os quedais tan contentomen fin mucho movistar y muy poca ayuda a la gente
Hola @NoeVidal
Si deseas que te realicemos desde la comunidad el bloqueo al acceso de pagos online ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeVidal
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2019 9:19
Editado 26-10-2019 9:19
Mi número de teléfono es 6xxxxxxxx con dni 4xxxxxxxG no soy el titular el titular es 6xxxxxxxx dni 7xxxxxxxN.por favor os lo pido llevo muchooooooo tiempo con este problema y siempre recibo la misma respuesta de no tienes nada contratado aver yo no soy tonta y si me cobran es porque esta activado y si estáis para ayudar pues ayudar es lo minimo que teneis que hacer no? Para eso estais digo yo asique éxigo que me solucionen sino o me voy de vuestra compañía o simplemente denunciaros. No me queda otra
*Editado por contener datos privados.
Hola @NoeVidal
Hemos editado los posts anteriores:
- Eliminando datos privados expuestos en público.
- Es necesario seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Para poder atender tu petición, y como te hemos indicado anteriormente, necesitamos el nombre completo del titular de la línea.
Nos lo puedes enviar por privado (haz clic en el enlace).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeVidal
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes el nombre completo del titular de la línea.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeVidal
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2019 11:50
Hola @NoeVidal,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeVidal
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeVidal
Desde el departamento responsable nos indican que la línea móvil indicada no tiene suscripciones activas y cuenta con el bloqueo de los servicios de Emoción y Pagos Online.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram