[...] badoo

NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL
[...] badoo

Yo tengo problema con badoo quiero desactivar el badoo premium y no hay nadie que me haga un caso y me andan cobrando

Mensaje 1 de 14
1.228 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @NoeVidal 

 

¿Has probado con esto?:

 

¿Cómo darse de baja en Badoo Premium?
100% ¿Cómo cancelo mi subscripción a Badoo Premium? Abre tu perfil y haz clic en el icono de la rueda en la esquina superior derecha. Luego baja hasta Configuración de pagos y haz clic en Dar de baja. Tu suscripción será cancelada cuando acabe el periodo de pago que tenías contratado.
Mensaje 2 de 14
1.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal,

 

El contenido al cual haces referencia pertenece al servicio Pagos Movistar, por lo que puedes gestionarlo siguiendo estos pasos:

 

1-Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro desde aquí. Pagos Movistar es un servicio que permite a los usuarios efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de utilidades digitales adquiridas con cargo a nuestra factura telefónica o en su defecto tarjeta prepago.

 

2- Una vez completados los datos de registro, accede aquí en introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).

 

3- Ya dentro, verás cuatro pestañas: Transaciones-Suscripciones-MiCuenta...Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de 'Sucripciones', bajo la columna de 'Acción'.

También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos. Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.

 

4- Una vez desactivada la suscripción, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio Pagos Movistar, tan solo tienes que acceder a este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clickar en 'Enviar Consulta?, debajo de '¿Más dudas?'.

 

Esperamos haberte ayudado y para cualquier duda por favor contacta de nuevo con nosotros para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.137 Visitas
NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre la misma respuesta y mientras a mi me [...] dinero vosotros os quedais tan contentomen fin mucho movistar y muy poca ayuda a la gente 

Mensaje 4 de 14
1.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Si deseas que te realicemos desde la comunidad  el bloqueo al acceso de pagos online ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.099 Visitas
NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Mi número de teléfono es 6xxxxxxxx con dni 4xxxxxxxG no soy el titular el titular es 6xxxxxxxx dni 7xxxxxxxN.por favor os lo pido llevo muchooooooo tiempo con este problema y siempre recibo la misma respuesta de no tienes nada contratado aver yo no soy tonta y si me cobran es porque esta activado y si estáis para ayudar pues ayudar es lo minimo que teneis que hacer no? Para eso estais digo yo asique éxigo que me solucionen sino o me voy de vuestra compañía o simplemente denunciaros. No me queda otra 

 

*Editado por contener datos privados.

Mensaje 7 de 14
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Hemos editado los posts anteriores:

 

- Eliminando datos privados expuestos en público.

- Es necesario seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Para poder atender tu petición, y como te hemos indicado anteriormente, necesitamos el nombre completo del titular de la línea.

 

Nos lo puedes enviar por privado (haz clic en el enlace).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes el nombre completo del titular de la línea.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.037 Visitas
NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL

M**** E****** V**** L***

Mensaje 11 de 14
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeVidal

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeVidal

 

Desde el departamento responsable nos indican que la línea móvil indicada no tiene suscripciones activas y cuenta con el bloqueo de los servicios de Emoción y Pagos Online.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
969 Visitas