Buenas tardes,
Si en sus facturas pone que me puedo dar de baja de mi contrato Movistar mediante una llamada telefónica, por qué al llamar a ese teléfono me hacen enviar documentación por correo para proceder a la baja ?
Lo único que se me ocurre es cancelar los pagos através del banco, pero me gustaría evitar problemas con ustedes.
Un saludo.
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad dyt1
Lo lamento, pero desde la comunidad no gestionamos la baja. Es necesario que contactes con el departamento encargado, llamando al 1004 gratuito, para que te puedan informar sobre el trámite
Un saludo
Yolanda
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Lo he intentado varias veces y nunca me han dejado hacerlo.
Un saludo.
Hola de nuevo, @dyt1 :
Desde la Comunidad no tratamos ninguna gestión relacionada con el trámite de la baja. Por ello, ante cualquier consulta, sobre dicho trámite, sólo podemos remitiros a contactar con el departamento encargado, llamando al 1004 gratuito, para que te puedan resolver tu duda.
Su horario es de lunes a domingo, de 8/23 horas.
Un saludo cordial, Nuria.
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