baja Contrato Móvil

dyt1
Más integrado que la RDSI
baja Contrato Móvil

Buenas tardes,

 

 

Si en sus facturas pone que me puedo dar de baja de mi contrato Movistar mediante una llamada telefónica, por qué al llamar a ese teléfono me hacen enviar documentación por correo para proceder a la baja ?

 

Lo único que se me ocurre es cancelar los pagos através del banco, pero me gustaría evitar problemas con ustedes.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad dyt1

 


Lo lamento, pero desde la comunidad no gestionamos la baja. Es necesario que contactes con el departamento encargado, llamando al 1004 gratuito, para que te puedan informar sobre el trámite

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
dyt1
Más integrado que la RDSI

Lo he intentado varias veces y nunca me han dejado hacerlo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola de nuevo, @dyt1 :

 


Desde la Comunidad no tratamos ninguna gestión relacionada con el trámite de la baja. Por ello, ante cualquier consulta, sobre dicho trámite, sólo podemos remitiros a contactar con el departamento encargado, llamando al 1004 gratuito, para que te puedan resolver tu duda.

 

Su horario es de lunes a domingo, de 8/23 horas.

 

Un saludo cordial, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas