baja MULTISIM

RomaToUr
Yo probé el VDSL
baja MULTISIM

Buenos días,

 

Estoy intentando dar de la baja el servicio multiSIM de una de mis lineas, que tiene una eSIM en el Apple Watch y una segunda SIM física, en total tengo tres activadas, pero sin que la SIM de la linea principal que está en el teléfono se vea afectada. Al intentar hacerlo a través de un enlace web que he encontrado me da un mensaje de que no es posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RomaToUr 


Para poder ayudarte y dar de baja la eSim, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto), así como indicarnos el número de ICC de la eSim (puedes comprobarlo en la tarjeta de activación de cartulina de la eSIM que incluía el código QR, pin y puk), y la línea móvil a la que está asignada.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RomaToUr 

 

No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RomaToUr 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas