baja MULTISIM

RomaToUr
Yo probé el VDSL
baja MULTISIM

Buenos días,

Estoy intentando dar de la baja el servicio multiSIM de una de mis lineas, que tiene una eSIM en el Apple Watch y una segunda SIM física, en total tengo tres activadas, pero sin que la SIM de la linea principal que está en el teléfono se vea afectada. Al intentar hacerlo a través de un enlace web que he encontrado me da un mensaje de que no es posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RomaToUr 

Para poder ayudarte y dar de baja la eSim, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto), así como indicarnos el número de ICC de la eSim (puedes comprobarlo en la tarjeta de activación de cartulina de la eSIM que incluía el código QR, pin y puk), y la línea móvil a la que está asignada.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @RomaToUr 

No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @RomaToUr 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
200 Visitas