baja Pagos-Movistar y baja llamadas perdidas (mensajes dictados)

paviqui
Yo probé el VDSL
baja Pagos-Movistar y baja llamadas perdidas (mensajes dictados)

Acabo de dar de baja la suscripción a pagos-movistar despues de ver que en la última factura incluian este cargo y después de buscar información al respecto en foros de aquí y otros.

El cargo se ha hecho a un movil que usa mi padre, con 80 años de edad.

 

Me parece absolutamente intolerable que movistar participe en este tipo de "trucos" semifraudulentos con sus clientes.

 

Solicito la baja de estos servicios para todas mis lineas los cuales nunca he pedido ni contratado.

 

Asimismo solicito la baja del servicio llamadas perdidas (mensajes dictados) de todas mis lineas.

 

 

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas @paviqui

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos

 Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
218 Visitas
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @paviqui.

 

Muchas gracias por el envío de sus datos.

 

Pasamos la consulta a la Comunidad Movistar, donde un compañero le resolverá su consulta.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paviqui

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paviqui

 

 

Confirmarte que ya tienes suspendido el servicio Pagos Movistar en tu tres líneas móviles Emoticono feliz

 

En relación al aviso de llamadas perdidas, ya lo tienes también desactivado. No obstante, ten en cuenta que cuando aparece en el detalle del consumo "mensajes dictados" se debe a que el usuario (que puede tener activado o no el servicio) ha llamado a otro usuario Movistar que sí lo tiene. Es decir, se le tarifica al emisor de llamada y no al receptor que lo tiene activado. Para que no se cobre ese concepto, es necesario que cuando se llame y el destinatario no responda, se cuelgue cuando salta la señal sonora que permite dejar un mensaje de voz que el receptor recibe en forma de sms.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paviqui

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas