baja a todas las subscripciones de movistar emocion y en particular a play2me

siscoperis
Más integrado que la RDSI
baja a todas las subscripciones de movistar emocion y en particular a play2me

Hola,

Soy otro [....] más con este servicio. Me llevan varios meses cobrando por este servicio que ni he solicitado ni me he sustrito en ningún momento, al menos conscientemente.

 

He llamado a vuestro teléfono de antención al cliente, he ido a la página https://pagos.movistar.es/home, ha vuestras tiendas... y nada de nada.

 

Mirando por internet he visto esta opción y espero que sea la definitiva porque llevo mucho tiempo intentando solucionar y dar de baja esta y todas las suscripciones que tenga, porque de manera voluntaria no la hemos hecho.

 

Espero su ayuda y atención.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @siscoperis

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @siscoperis

 

 

Acabo de revisarlo y confirmarte que desde el 2 de Junio ya teneis desactivada la suscripción y actualmente no hay más suscripciones activadas en la línea. De hecho, el último cargo por este concepto tiene fecha 28 de Mayo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas