Hola,
Soy otro [....] más con este servicio. Me llevan varios meses cobrando por este servicio que ni he solicitado ni me he sustrito en ningún momento, al menos conscientemente.
He llamado a vuestro teléfono de antención al cliente, he ido a la página https://pagos.movistar.es/home, ha vuestras tiendas... y nada de nada.
Mirando por internet he visto esta opción y espero que sea la definitiva porque llevo mucho tiempo intentando solucionar y dar de baja esta y todas las suscripciones que tenga, porque de manera voluntaria no la hemos hecho.
Espero su ayuda y atención.
Gracias por anticipado.
Hola @siscoperis
Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
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Hola @siscoperis
Acabo de revisarlo y confirmarte que desde el 2 de Junio ya teneis desactivada la suscripción y actualmente no hay más suscripciones activadas en la línea. De hecho, el último cargo por este concepto tiene fecha 28 de Mayo.
Un saludo!!
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