Editado 05-08-2016 11:15
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Quisiera darme de baja en contenidos emocion y premiun y restringir dicho acceso.
Mi nombre es Francisco xxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxxxxxxxG y el telefono sobre el que quiero hacer esto es el 6xxxxxxxx.
Muchas gracias.
** edito por contener datos personales
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @cendriedez
Te dejo los enlaces con las normas y funcionamiento de la Comunidad , para que le puedas echar un vistazo y tengas en cuenta la importancia de no publicar tus datos. En el caso de que sean necesarios para poder atender tu solicitud, se te solicitarán por privado
Como disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
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Hola, @cendriedez!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
También he activado una restricción de mensajería premium en la línea.
La mensajería premium no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.
Saludos.
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Hola, @cendriedez!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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En principio creo que esta resuelto. De lo que tengo dudas es de los ya voy, ya que me realizan una renovación automática aunque cada vez que lo hacen me doy de baja.
Un saludo
Hola, @cendriedez!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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