baja contenidos emocion

Lluisgp
Más integrado que la RDSI
baja contenidos emocion

Buenas tardes, 

 

he llamado al 1004 para cancelar las suscripciones que aparecen en mi factura y que no se como se han activado, y por lo que veo llevan ya bastante tiempo.

El caso es que me han dicho que el tema de emoción esta desactivado en la línea y que tenia que hacer la baja desde pagosmovistar.es. Nos hemos dado de alta, y no nos sale ninguna suscripción.

Me gustaría me informaran como podemos cursar esa baja, pues nos cobran mas de 10 € mensuales de algo que no sabemos ni lo que es, concretamente pone English pills y deportes emoción y por lo que vemos es un cargo cada semana.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Lluisgp y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número/s de teléfono sobre los que quiere solicitar la baja de los pagos movistar.

Si la línea/s no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
282 Visitas