Hola.
Mi padre tenía un contrato vive 15 que quiero dar de baja por fallecimiento.
¿Qué tengo que hacer para que lo den de baja?
Gracias
Buenas tardes @thexavi
Para la tramitación de la baja de la línea es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004. Desde aquí no realizamos esta gestión:(
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes.
Me dijeron en el 1004 que tenía que mandar una carta con unos ciertos documentos.
¿No es posible mandarlos por correo electrónico?
Gracias
Hola @thexavi
Me temo que no es posible
Si desde el departamento encargado de la tramitación han indicado que es necesario el envío de la carta, tendrías que enviar la documentación que te han solicitado por ese medio
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram