Buenos días, @crisaco
Por el formato de facturación del Extra Datos, desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente, estamos en el segundo día para su posible utilización, pero Movistar efectuará el cargo por el importe íntegro de los 6 €.
Cómo procedimiento habitual recomendable con los Extra Datos de Movistar sería la de aprovechar al máximo sus períodos de facturación. De no hacerlo así se pierde dinero y posibilidad de utilizar los Datos disponibles en el momento que tramiten la Baja. De forma muy particular con el Extra Datos 500 MB.
6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
Por ello, ideal si aún están disponibles MB para poder utilizar, solicitar la Baja, desde esta Comunidad o mediante llamada al 1004, entre tres o cuatro días antes de la fecha final del período (día 17)
Información adicional de los Extra Datos
Para renovar tus Extra Datos cada mes no es necesario que hagas nada, ya que cada día 17, los contadores se pondrán a cero, tanto en tu tarifa plana base como en los Extra Datos que tengas contratados. Si deseas cursar la baja de tus Extra datos, ponte en contacto con el 1004 (o Moderadores Comunidad Movistar)
Podrás tener el control de los gigas que vas consumiendo a través de la App Mi Movistar, mediante el icono “Acceso Clientes” introduciendo tú número de móvil y tu contraseña, también podrás conocer el consumo de tus datos a través de la web www.movistar.es, accediendo a la zona de clientes desde la home pinchando en “Mi Movistar” introduciendo tu identificación fiscal y contraseña.
Un Saludo
Muchas gracias! en ese caso aprovecharé los 500mb puesto que voy a pagarlos igualmente.
saludos
Hola @crisaco
Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda:) ) ya te ha informamos que el Bono Extra 500Mb se cobra la cuota íntegra en periodos de facturación no completos. Recomendamos solicitar la baja unos días antes de la finalización del periodo de facturación (cierra a lo largo del día 17 de cada mes) para que puedas disfrutar de la franquicia de datos del bono ya que se cobra igualmente
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram