Editado 16-02-2017 0:07
Editado 16-02-2017 0:07
Buenas tardes! me di de alta mucho tiempo atras de Nubico, pero nunca en mi vida lo he usado, y mucho menos he dado permiso a cobrarmelo ... Ha sido una gran sorpresa ver hoy que de hecho me han cobrado 5.99€ , sin preguntar si lo quiero y sin darme la opcion de llamar y pedir la baja. en 1004 no me atienden, y desde la aplicacion ni de la web no me dan la opcion de sacarme esta cosa de encima. Por favor deseo darme de baja y reclamo reembolso de los 5.99. Entiendo que no es mucho dinero pero lo prefiero pagar por otro servicio y no que me lo roben... Hace tres años estoy con Movistar y contenta, pagando muchisimo mas por toda la atencion y el servicio que me dan con gusto, pero ese comportamiento lo considero una falta de respeto y un verdadero abuso. Siento haber expresado mi opinion de esta manera pero en este caso creo que tengo toda la razon. Y bueno, la verdad es que si veo que no se puede solucionar esto, encuentro otra compania telefonica que no va a abusar de mi confianza...Eso duele mucho. Gracias de antemano y un saludo.
Buenos días @whosthatgirl1717
La promoción de Nubico actual se aplica durante tres meses, por lo que en caso de no querer mantener el servicio es necesario que se solicite la baja
Para tramitar la baja desde la web del servicio , podrás acceder tras identificarte
Si quieres que comprobemos en qué momento te ha comenzado la promoción, nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibido tu privado @whosthatgirl1717
Vamos a comprobar desde qué momento dispones del servicio y en breve te informaremos
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @whosthatgirl1717
Compruebo que en tu línea móvil ha sido ya desactivado el servicio Nubico con fecha 19/02/2017 (lo tenías desde el 19/01/2017) y con esa misma fecha se ha abierto reclamación por los importes facturados, asociada al expediente 13266252. En el momento en que finalice el estudio contactarán contigo para informarte de la resolución adoptada.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-02-2017 15:14
Editado 27-02-2017 15:14
Hola, @whosthatgirl1717
Siento indicarte que tu reclamación ha sido desestimada y por tanto se mantiene el cargo. Seguramente ya ha sido enviada dicha resolución a tu email.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @whosthatgirl1717
Como tu consulta ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram