Editado 20-02-2017 10:57
Editado 20-02-2017 10:57
Ehm...esta pagina no se me abre pero bueno ya he dado e baja por telefono. ahora lo que es imprescindible es que me hagan un reintegro por el mes pasado y por este mes corriente tambien, ya que ayer me lo pusieron en la factura otra vez. La verdad que estoy sorprendida con lo facil que es para Movistar eso de cobrar sin explicar por qué))))) es que ademas de todo esta puesto como SMS y yo sé bien que este servicio tampoco lo uso
Buenos días @RenataSerena
En qué momento tramitaste la baja? Puede que en el momento del alta tuvieses asociada una promoción con cuotas gratis. Al finalizar el periodo promocional, se recibe un sms de recordatorio de que se empezará a cobrar el servicio
El cargo en factura se hace cada 30 días y habilita el disfrute del servicio para los siguientes 30 días. Teniendo en cuenta los periodos de facturación (día 18 al 17 del mes siguiente) es posible que haya facturas con dos cargos o facturas con ninguno.
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RenataSerena
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RenataSerena
Al ver que no nos has contestado y, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo pero recuerda que si tienes cualquier duda puedes volver a abrir otro en cualquier momento 🙂
Saludos, Javi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RenataSerena
Hemos recibido tu privado, como el hilo es reciente te seguimos atendiendo por aquí, en cuanto sea posible estamos con tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RenataSerena,
No hemos recibido tus datos ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RenataSerena,
Al no recibir respuesta, supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram