baja de Nubico (un robo descarado)

RenataSerena
Más integrado que la RDSI
baja de Nubico (un robo descarado)

Ehm...esta pagina no se me abre pero bueno ya he dado e baja por telefono. ahora lo que es imprescindible es que me hagan un reintegro por el mes pasado y por este mes corriente tambien, ya que ayer me lo pusieron en la factura otra vez. La verdad que estoy sorprendida con lo facil que es para Movistar eso de cobrar sin explicar por qué))))) es que ademas de todo esta puesto como SMS y yo sé bien que este servicio tampoco lo uso

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RenataSerena

 

En qué momento tramitaste la baja? Puede que en el momento del alta tuvieses asociada una promoción con cuotas gratis. Al finalizar el periodo promocional, se recibe un sms de recordatorio de que se empezará a cobrar el servicio

 

El cargo en factura se hace cada 30 días y habilita el disfrute del servicio para los siguientes 30 días. Teniendo en cuenta los periodos de facturación (día 18 al 17 del mes siguiente) es posible que haya facturas con dos cargos o facturas con ninguno.

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes  indicar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenataSerena

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenataSerena

 

Al ver que no nos has contestado y, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo pero recuerda que si tienes cualquier duda puedes volver a abrir otro en cualquier momento 🙂

 

Saludos, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenataSerena

 

Hemos recibido tu privado, como el hilo es reciente te seguimos atendiendo por aquí, en cuanto sea posible estamos con tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenataSerena,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenataSerena,

 

Al no recibir respuesta, supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas