baja de canales en Premium

Halfon
Yo probé el VDSL
baja de canales en Premium

Ahora mismo tengo contratado Premium +2. Quisiera saber si puedo dar de baja canales que me figuran incluidos como PlayBoy, paquete futbol y paquete motor, sin perder las características de Premium y que precio me quedaría entonces.

 

Gracias.

Alfonso Hernández

Mensaje 1 de 10
638 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Halfon

 

¿A cuáles características del Premium te refieres exactamente?

 

Este debe ser vuestro contrato actual

 

Fusión+ 2 Premium -denominación actual, Fusión+ PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 145 € IVA incluido (119,84 € sin IVA)

 

Esa modalidad Fusión+ incluye los siguientes contenidos de Movistar+:

 

TELEVISIÓN

Paquete FAMILIAR
Selección de más de 80 canales de entretenimiento 

Todo el FÚTBOL
Toda LaLiga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ​ Ligas internacionales.​ 

Paquetes de TV incluidos
CINE, SERIES, MOTOR y DEPORTES 
 
Por otra parte. Playboy TV  es un canal a la carta con una cuota mensual de 7 €...salvo que tengas contratado Premium Extra, y no Premium, y que está incluido con la cuota mensual de esa otra modalidad Fusión+.
 
Una posible opción, eliminando Fútbol y Motor. Con la Baja del "Canal a la carta" Playboy TV.
 
 
Adicionalmente tendrías que contratar el siguiente Paquete TV
 
 
Cuota total con esa nueva combinación, 130 €/mes en lugar de los 145 €/mes del Fusión+ Premium pero perdiendo los contenidos de Motor y una parte de "Todo el Fútbol".
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
 
Mensaje 2 de 10
625 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por la contestacíón, te indico algunos matices.

 

Si realmente lo que tenemos es el Premium extra por la promoción que se hizo.

 

Las características Premium a las que me refiero son las de U7D yGrabaciones.

 

En el futbol y motor no estamos interesados, si en series y cine.

 

Es obligatorio la contratación de ese extra de 10€ de deportes?.

 

 

Mensaje 3 de 10
617 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, partiendo del Fusión+ Premium Extra, estos otros cuatro canales, además del Playboy TV, serán los contenidos a los que NO tengáis acceso con esa modificación de contrato.

 

5 Canales a la carta 2016oct31.png

 

Las tres funcionalidades del servicio de Grabaciones: U7D + Ver desde inicio + Control del directo o Timeshift , ya está implantadas (desde junio /julio) para esos contratos de Fusión+ XXXXX Total

 

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

 

No es para nada necesario añadir el Paquete TV Selección Deportes a esa otra contratación. Si yo lo incluía era por que tú no habías hecho ninguna mención a esos contenidos y estos forman parte de cualquiera de los Paquetes Premium.

 

 

Mensaje 4 de 10
608 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, entiendo que el precio entonces siendo Fusion +2 Total sería los 120€ que indicas (iva incluido)

Mensaje 5 de 10
599 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Halfon

 

Exacto, 120 €/mes (IVA incluido) por el siguiente contrato

 

 
Fusión+ Ficción Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA)
 
Mensaje 6 de 10
589 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Es prácticamente el mismo importe que me ofrecen desde otra operadora, solo que me aplican un 50% de reducción durante 12 meses.

Mensaje 7 de 10
574 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Halfon

 

Comprueba y compara contenidos, velocidad real de conexión (Fibra propia o NEBA o Fibra indirecta proporcionada por  Movistar) , como aplican los descuentos (lineales y para todos los 12 meses o escalonados), Servicios, etc. También si exigen con ese contrato Compromiso de Permanencia.

 

Una buena referencia. Alguien que residese en tu misma zona (familiar o amigos) y que tuviera contratada esa misma conexión y oferta.

 

Mensaje 8 de 10
567 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

@pacofreire si tienes razón que existe un escalado y que en mi caso la fibra es la de Movistar, eso si sin permanencia.

 

Pero aún así el ahorro es de 570€ en el año y eso es una cifra muy considerable.

 

Y desde luego lamento salir de Movistar ya que nunca he salido de Movistar, con móvil desde hace 31años, pero la economía manda y de vez en cuando la competencia tiene algunas ventajas.

 

No te digo que dentro de un año no esté recorriendo el camino inverso.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 10
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halfon!

 

 

Vemos que has sido atendido de forma correcta por @pacofreire , a quien agradecemos el aporte .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa no dudes en indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
518 Visitas