baja de electronic group telecom

Judith5
Más integrado que la RDSI
baja de electronic group telecom

Hola.

He visto que hay un cargo de 9,91 euros extra de un servicio de electronic group telecom que no he contratado.

Quisiera darlo de baja.

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Judith5, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta e individualizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados por empresas de terceros.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro).

   En concreto, esta suscripcion es prestada por una empresa de terceros ("TELECOMING, SA") totalmente ajena a Movistar, por lo que puedes proceder a la solicitud de su baja, contactando directamente con dicha empresa, mediante alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a info@telecoming.com, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 910 077 900, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Judith5 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al respecto.

 

No obstante, si necesitas más ayuda o tienes alguna duda o consulta por favor indícanoslo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
387 Visitas