baja de emocion plus

jacinto6
Más integrado que la RDSI
baja de emocion plus

buenas noches  me estan cobrando en un prepago por un servicio fraudulento que mi padre no ha dado de alta y la estan robando sin piedad, necesito dar de baja esta suscripcion y no puedo aceder a su movil pues esta en aislamiento, como puedo dar de baja este [....] y sino lo denunciare en la oficcina del consumidor

gracias

Mensaje 1 de 6
3.419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jacinto6, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados a traves del portal de movistar emocion.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual solicitara que le envies tus datos, via mensaje privado.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacinto6  Bienvenido a la Comunidad.

 

@thonio, gracias por tu aportación.

 

Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar, donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles, para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que, los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa              blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción, para evitar futuras suscripciones o compras, puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.226 Visitas
jacinto6
Más integrado que la RDSI

Solucionado gracias

Mensaje 4 de 6
3.222 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @jacinto6, para eso estamos; cualquier otra consulta o incidencia que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacinto6

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

Ya sabes donde estamos si necesitas de nuestra ayuda.  🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.761 Visitas