baja de google play

jose maria rius
Más integrado que la RDSI
baja de google play

Hola, llevo meses intentando dar de baja una suscripción a google play por la que nos cobran 9,99 todos los meses. Llame al 1004 y nos dicen que entremos en la pagina de movistar y en buscador poner pagos movistar. No consigo ni que se me habra la página de movistar. es y cuando lo he conseguido el buscador no me lleva a "pagos movistar". ¿alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jiose maria rius:

 

Si la subscripción está realizada a través de Pagos Movistar, sí podéis gestionarlas a través de la página web del mismo servicio. Te dejo el enlace porque no nos consta ninguna incidencia en el funcionamiento de la misma.

 

Si aún así, persiste, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre completo, nif y móvil) para revisarlo desde aquí a ver si podemos ayudarte.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose maria rius, buenos días

 Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes tus datos.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@jose maria rius:

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas