Editado 09-07-2018 11:44
Editado 09-07-2018 11:44
Hola:
He visto que tengo cargos por mensajeria premium de 2.99€ en la factura de mi movil. No tengo suscripciones activas en pagos movistar. ¿como podría darme de baja, y restringir el acceso permanentemente a dichos SMS premium?
Segun su información:
2. "Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emoción. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)"
¿donde estan los comerciales?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hasta ahora solo he recibido una notificación sobre "cinturon turquesa" me parece , como mínimo, infantil. Estoy aquí buscando solución a un problema no entretenimiento.
Por favor, seamos serios.
Hola @Heli227
En este enlace dispones de toda la información sobre pagos mosvistar y como gestionar la baja, desde nuestro canal podemos restringir el servicio...envíanos por privado tus datos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heli227
Hemos recibido el privado con tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heli227
Vemos que ya te han suspendido los pagos online, y las restricciones a la mensajería premium,
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram