baja de mensajeria premium

Heli227
Más integrado que la RDSI
baja de mensajeria premium

Hola:

  He visto que tengo cargos por mensajeria premium de 2.99€ en la factura de mi movil. No tengo suscripciones activas en pagos movistar. ¿como podría darme de baja, y restringir el acceso permanentemente a dichos SMS premium?

   Segun su información:

2. "Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emoción. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones  y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)"

 

¿donde estan los comerciales?

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
871 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Heli227
Más integrado que la RDSI

   Hasta ahora solo he recibido una notificación sobre "cinturon turquesa" me parece , como mínimo, infantil. Estoy aquí buscando solución a un problema no entretenimiento.

Por favor, seamos serios.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heli227

 

En este enlace dispones de toda la información sobre pagos mosvistar y como gestionar la baja, desde nuestro canal podemos restringir el servicio...envíanos por privado tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heli227

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
800 Visitas
Heli227
Más integrado que la RDSI

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heli227

 

Vemos que ya  te han  suspendido los pagos online, y las restricciones a la mensajería premium, 

 

 Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
778 Visitas