baja de movil por error

MariloliRicharte
Yo probé el VDSL
baja de movil por error

buenas tardes .

llevo desde el dia 6 de septiembre reclamando que me vuelvan a dar mi numero de movil que me dieron de baja desde el 1004 por error... 

desde que estoy llamando (que empece el dia 6 ) me dan un plazo de 72 h para recuperar mi linea y nada , pasan 72h y vuelvo a llamar y otras 72h .... y que mi numero se esta recuperando... vuelvo a llamar y 72 h .... asi cada vez que cumple el plazo de las 72 h ....

me gustaria que diesen solucion a mi problema o que al menos me informen de como va mi proceso porque ya llevo 8 dias sin movil y mi trabajo depende de ello...

 

un saludo 

Mensaje 1 de 32
2.861 Visitas
31 RESPUESTAS 31
jsimao13
Yo probé el VDSL

a mi me hicieron lo mismo pero con las 2 líneas que tenía

ya llevo 10 días reclamando

 

un desastre total

Mensaje 2 de 32
2.715 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

pues yo llevo 8 dias!! 

un movil que hace 19 años que tengo asignado y que dependo de el para todo !! hoy dia es esencial que mantengamos nuestro numero y yo ya no se donde acudir 

Mensaje 3 de 32
2.713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariloRicharte


Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.

No obstante, como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.667 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Te informamos lo antes posible ..... así me dicen desde el 6 de septiembre 

harta de ir a tienda de Movistar 

harta de llamar al 1004 

hartar de correos electrónicos ..... 

y todo con la respuesta de .... 

te informamos lo antes posible .... pasadas 72 h se te establecerá  de nuevo tú línea ..... y ya no sé dónde acudir .... 

esto se me escapa ya de las manos ...

Mensaje 5 de 32
2.663 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Y aún sigo sin respuesta desde el día 6 de septiembre y cada vez q llamo no les aparece reflejado que quiero recuperar mi móvil .... 

En dos ocasiones días diferentes me han aparecido en la aplicación de Movistar Dos números de teléfono Que desconozco para darme de alta esas dos lineas nuevas ( que por supuesto ninguna de esas líneas es mi número para recuperar) y a llamar otra vez para q den de baja esos números nuevos que me asignan 

yo solo quiero mi número !!!! 😭😭😭

Mensaje 6 de 32
2.645 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Te dieron solución ? 

Mensaje 7 de 32
2.644 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

ya van 13 dias sin mi linea ..... 

esa linea que vosotros me habeis dado de baja sin mi consentimiento por un fallo del 1004 

ya no se que mas hacer .... no paro de llamar y por privado solo me solicitais mi dni y mis datos y ahi se ha quedado la conversacion...

ya no se que mas hacer para recuperar mi numero .... 

Mensaje 8 de 32
2.634 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

he ido viendo en el foro que pediis la icc de la tarjeta sim y en los 13 dias que llevo llamando , jamas me lo han pedido .... tendra eso algo que ver para q no me podais recuperar la linea como llevo insistiendo desde hace 13 dias??

es que nadie me pide nada de eso y veo que a muchos usuarios si 

Mensaje 9 de 32
2.631 Visitas
jsimao13
Yo probé el VDSL

yo tambien sigo igual!

ya van 15 días!

un suplicio

Mensaje 10 de 32
2.613 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Yo ya no sé qué más hacer !!!! Esperemos que nos devuelvan nuestro número móvil !! Si tengo noticias se lo digo !! 

Mensaje 11 de 32
2.612 Visitas
jsimao13
Yo probé el VDSL

igualmente te digo

 

ahora me han dicho esto:

 

"Te pedimos sinceras disculpas en nombre de Movistar por todo lo ocurrido, no tenemos una fecha estimada de rehabilitación de tus lineas móviles, ya que depende de un sistema automatizado, que ha presentado en varias ocasiones muchas incidencias, sin embargo seguiremos atentos al mismo."

 

Mensaje 12 de 32
2.597 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Y A MI ESTO :

 

 

Hola. Soy Rocio. Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que la baja de tu línea móvil te esté ocasionando. Comprobamos que el día 8 de septiembre se gestionó la incidencia 00000XXXXXX que está en tramitación. Este tipo de gestiones en ocasiones son más lentas de lo que nos gustaría. Esperamos que todo quede resuelto lo antes posible, desde aquí haremos seguimiento a tu tramitación y te mantendremos informada. Saludos.

Mensaje 13 de 32
2.596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariloliRicharte

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo actual

Hemos iniciado una gestión para agilizar la recuperación de la línea móvil; te mantendremos informad@ de su evolución. 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.568 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Gracias gema pero ya van 16 días e imagina mi desesperacion ya que el móvil es imprescindible en mi trabajo .... espero pronta solución 

Mensaje 15 de 32
2.564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariloliRicharte

 

Sentimos el tiempo de espera, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.539 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Dios mío !!!! Me acabáis de asignar por segunda vez un número de teléfono que no es el mío !!!! No es la línea a recuperar !!! 
pero esto que es ???? Me estáis volviendo loca !!! 
ya van dos veces asignándome números nuevos !!! Que yo lo que quiero es recuperar mi línea !!! Por dios que ya van 16 días y no hay manera !!!! 

Mensaje 17 de 32
2.527 Visitas
jsimao13
Yo probé el VDSL

Yo también sigo igual

 

No hay manera

 

También me asignaron 2 números que no son los míos

 

sólo queremos recuperar nuestros número!!! no puedo entender que sea tan difícil!!!

Mensaje 18 de 32
2.526 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Y encima llamo al 1004 y el operador no sabe resolver la incidencia !!!! Quiero dar de baja ese número nuevo y no hay manera !!!! Que suplicio por dios 

Mensaje 19 de 32
2.524 Visitas
jsimao13
Yo probé el VDSL

Yo al 1004 ya hace días que no llamo porque no saben/pueden ver la incidencia

 

Ya no sé que hacer

Mensaje 20 de 32
2.523 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Lo mismo me dicen .... que son incidencias internas ITCM  o algo así que solo puede ver quien la emite y por eso no pueden darme noticias 

pero lo peor es darme líneas nuevas de alta qué no solicito .... que no quiero .... que solo quiero mi numero 

al colgarme el operador primero q llame .... llamo de nuevo y la muchacha operadora mendice q me va a dar de baja este número q me han asignado hoy y q la otra incidencia de recuperación puede tardar hasta un mes o mes y medio !!!!!! 
diosssssss

tan difícil es ????? Un error que ha cometido Movistar y no yo ......:: 

si hubiera sido yo la q cursa baja .... pues mira ....Hasta puedo entenderlo ......

pero si han sido ellos por un error !!!!! Madre mía !!!!
que desesperante  

Mensaje 21 de 32
2.513 Visitas
jsimao13
Yo probé el VDSL

tienes toda la razón

es desesperante

el error es suyo y no nuestro

Mensaje 22 de 32
2.507 Visitas
MariloliRicharte
Yo probé el VDSL

Ya lo que me faltaba !!!! Llamando al 1004 estoy porque por 4 vez me han asignado un número nuevo de teléfono !!!!! Que descontrol !!!! 
yo quiero recuperar mi numero !!!!!! No quiero por 4 vez una línea nueva por dios 

y llevo 25 min con la música y nadie lo coge 

esto es ya para morir en el intento !!!!

Mensaje 23 de 32
2.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariloliRicharte

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Necesitamos que nos envíe por privado el número de ICC de tu tarjeta sim.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariloliRicharte

 

Hemos recibido el número de ICC por privado, por lo que trasladamos de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
2.433 Visitas