buenas tardes .
llevo desde el dia 6 de septiembre reclamando que me vuelvan a dar mi numero de movil que me dieron de baja desde el 1004 por error...
desde que estoy llamando (que empece el dia 6 ) me dan un plazo de 72 h para recuperar mi linea y nada , pasan 72h y vuelvo a llamar y otras 72h .... y que mi numero se esta recuperando... vuelvo a llamar y 72 h .... asi cada vez que cumple el plazo de las 72 h ....
me gustaria que diesen solucion a mi problema o que al menos me informen de como va mi proceso porque ya llevo 8 dias sin movil y mi trabajo depende de ello...
un saludo
a mi me hicieron lo mismo pero con las 2 líneas que tenía
ya llevo 10 días reclamando
un desastre total
pues yo llevo 8 dias!!
un movil que hace 19 años que tengo asignado y que dependo de el para todo !! hoy dia es esencial que mantengamos nuestro numero y yo ya no se donde acudir
Hola @MariloRicharte
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
No obstante, como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Te informamos lo antes posible ..... así me dicen desde el 6 de septiembre
harta de ir a tienda de Movistar
harta de llamar al 1004
hartar de correos electrónicos .....
y todo con la respuesta de ....
te informamos lo antes posible .... pasadas 72 h se te establecerá de nuevo tú línea ..... y ya no sé dónde acudir ....
esto se me escapa ya de las manos ...
Y aún sigo sin respuesta desde el día 6 de septiembre y cada vez q llamo no les aparece reflejado que quiero recuperar mi móvil ....
En dos ocasiones días diferentes me han aparecido en la aplicación de Movistar Dos números de teléfono Que desconozco para darme de alta esas dos lineas nuevas ( que por supuesto ninguna de esas líneas es mi número para recuperar) y a llamar otra vez para q den de baja esos números nuevos que me asignan
yo solo quiero mi número !!!! 😭😭😭
ya van 13 dias sin mi linea .....
esa linea que vosotros me habeis dado de baja sin mi consentimiento por un fallo del 1004
ya no se que mas hacer .... no paro de llamar y por privado solo me solicitais mi dni y mis datos y ahi se ha quedado la conversacion...
ya no se que mas hacer para recuperar mi numero ....
he ido viendo en el foro que pediis la icc de la tarjeta sim y en los 13 dias que llevo llamando , jamas me lo han pedido .... tendra eso algo que ver para q no me podais recuperar la linea como llevo insistiendo desde hace 13 dias??
es que nadie me pide nada de eso y veo que a muchos usuarios si
Yo ya no sé qué más hacer !!!! Esperemos que nos devuelvan nuestro número móvil !! Si tengo noticias se lo digo !!
igualmente te digo
ahora me han dicho esto:
"Te pedimos sinceras disculpas en nombre de Movistar por todo lo ocurrido, no tenemos una fecha estimada de rehabilitación de tus lineas móviles, ya que depende de un sistema automatizado, que ha presentado en varias ocasiones muchas incidencias, sin embargo seguiremos atentos al mismo."
Y A MI ESTO :
Hola. Soy Rocio. Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que la baja de tu línea móvil te esté ocasionando. Comprobamos que el día 8 de septiembre se gestionó la incidencia 00000XXXXXX que está en tramitación. Este tipo de gestiones en ocasiones son más lentas de lo que nos gustaría. Esperamos que todo quede resuelto lo antes posible, desde aquí haremos seguimiento a tu tramitación y te mantendremos informada. Saludos.
Hola @MariloliRicharte
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo actual
Hemos iniciado una gestión para agilizar la recuperación de la línea móvil; te mantendremos informad@ de su evolución.
Un saludo
Gema
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Gracias gema pero ya van 16 días e imagina mi desesperacion ya que el móvil es imprescindible en mi trabajo .... espero pronta solución
Hola @MariloliRicharte
Sentimos el tiempo de espera, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Dios mío !!!! Me acabáis de asignar por segunda vez un número de teléfono que no es el mío !!!! No es la línea a recuperar !!!
pero esto que es ???? Me estáis volviendo loca !!!
ya van dos veces asignándome números nuevos !!! Que yo lo que quiero es recuperar mi línea !!! Por dios que ya van 16 días y no hay manera !!!!
Yo también sigo igual
No hay manera
También me asignaron 2 números que no son los míos
sólo queremos recuperar nuestros número!!! no puedo entender que sea tan difícil!!!
Y encima llamo al 1004 y el operador no sabe resolver la incidencia !!!! Quiero dar de baja ese número nuevo y no hay manera !!!! Que suplicio por dios
Yo al 1004 ya hace días que no llamo porque no saben/pueden ver la incidencia
Ya no sé que hacer
Lo mismo me dicen .... que son incidencias internas ITCM o algo así que solo puede ver quien la emite y por eso no pueden darme noticias
pero lo peor es darme líneas nuevas de alta qué no solicito .... que no quiero .... que solo quiero mi numero
al colgarme el operador primero q llame .... llamo de nuevo y la muchacha operadora mendice q me va a dar de baja este número q me han asignado hoy y q la otra incidencia de recuperación puede tardar hasta un mes o mes y medio !!!!!!
diosssssss
tan difícil es ????? Un error que ha cometido Movistar y no yo ......::
si hubiera sido yo la q cursa baja .... pues mira ....Hasta puedo entenderlo ......
pero si han sido ellos por un error !!!!! Madre mía !!!!
que desesperante
tienes toda la razón
es desesperante
el error es suyo y no nuestro
Ya lo que me faltaba !!!! Llamando al 1004 estoy porque por 4 vez me han asignado un número nuevo de teléfono !!!!! Que descontrol !!!!
yo quiero recuperar mi numero !!!!!! No quiero por 4 vez una línea nueva por dios
y llevo 25 min con la música y nadie lo coge
esto es ya para morir en el intento !!!!
Hola @MariloliRicharte
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesitamos que nos envíe por privado el número de ICC de tu tarjeta sim.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola @MariloliRicharte
Hemos recibido el número de ICC por privado, por lo que trasladamos de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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