baja de servicios

Edifil
Yo probé el VDSL
baja de servicios
Buenos dias.
Solicito la baja de servicios activados en mi linea de prepago.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
373 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Edifil
Yo probé el VDSL
Los servicios son: servicio notificacion automatica de saldo, pasame saldo, renovacion tarifa diaria de datos, tarifa diaria de datos, y tarifa diaria de e-mocion.
Mensaje 2 de 8
342 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edifil,

 

Para desactivar los servicios solicitados necesito que me facilites por mp el número de teléfono y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
329 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edifil,

 

Confirmarte que ya hemos dado de baja en tu línea internet, pasame saldo y la notificación automática de saldo.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Edifil
Yo probé el VDSL
Hola Rebeka.
Gracias por la respuesta. Esta linea de prepago solo la quiero para emitir / recibir llamadas, sms y algun mms.
No quiero ninguna tarifa de internet ni cuota mensual ni nada de eso.
Entonces ya esta asi?
Un saludo
Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edifil,

 

Ya hemos tramitado la baja de todos los servicios adicionales.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
Edifil
Yo probé el VDSL
Gracias.
Un saludo
Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edifil,

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que por aquí estamos si tienes alguna otra consultaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
289 Visitas