baja de sms premium

lgcamarasa
Más integrado que la RDSI
baja de sms premium

HOla,

 

volvemos a pagar 4eur por una suscripción a Onlinemusictv...ya son muchos eur pagados en suscripciones que no contratamos de ninguna manera.

 

Os pido por favor nos bloqueeis de alguna manera este tipo de suscripciones ya que ni las queremos ni las contratamos. No entendemos como pueden llegarnos...es increible.

 

Actualmente es Onlinemusictv, suscripcion de 6eur semanales!! es que es alucinante.

 

Gracias por contactarme para darme de baja urgentemente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lgcamarasa

 

Dispones de información en este enlace sobre el servicio de suscripciones

 

Indícanos por favor el nif y el número de teléfono en un mensaje privado, y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgcamarasa

 

Recibido tu privado,

Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lgcamarasa

Lo que tenias activada es una suscripción a través de pagos Movistar, actualmente ya la tienes suspendida.

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

Referente a los sms premium esta línea ya tiene activada restricción de mensajería premium.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lgcamarasa

Al no recibir otra consulta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso. Si no fuera asi por favor indicame para poderte ayudar.

Durante estos días seguimos pendientes de tu caso.

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lgcamarasa

 

Al no recibir otra consulta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas