baja de tarifa 200 mb

mafy
Mi vida cambió con el ADSL
baja de tarifa 200 mb

tengo contratada la tarifa de 200 mb con un modem USB, el mes pasado me bajasteis la velocidad al acabarse esos 200 mb. se bajó de 60kb/s (que va lento pero te permite abrir un par de paginas sin tener que actualizar) a 10kb/s (que es una porqueria), pedi soluciones que no se me dieron y decidi esperar a ver si volvia a cambiar. (cosa que no pasó)

 

hoy que es final de mes, y antes de que me cobren el próximo me quiero dar de baja, no voy a seguir pagando 18 euros por 200 megas cuando dais 500 por 11. 

 

la chica de la tienda movistar me ha explicado que no pueden darme de baja (al parecer dar de alta si pueden pero de baja no). asique por favor, que alguien me ayude a darme de baja de este servicio.

 

saludos.

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mafy!Emoticono feliz

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mafy!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la tarifa de datos que tenías contratada en tu línea.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
mafy
Mi vida cambió con el ADSL

estas segura?

 

porque me puedo seguir conectando a internet, yo quiero quitarlo todo, la linea, la tarifa, que este numero se "pierda", todo.

 

quiero irme de movistar y creo que si la hubieran cortado no podria conectarme a internet. miramelo bien porque no pienso pagar ni un duro mas a esta compañia

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mafy!Emoticono feliz

 

Entonces lo que solicitas no es la baja de la tarifa de datos, sino la baja definitiva de la línea, y desde aquí esto no lo gestionamos, te envío un mp.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
mafy
Mi vida cambió con el ADSL

ya he llamado al 1004, pero una pregunta, si me has dado de baja en la tarifa, que tarifa tengo en este momento? solicito una respuesta un poco urgente, porque ahora no se cuanto me estais cobrando hasta que se haga efectiva la baja. 

 

mirame eso y tambien porque sigo teniendo internet a dia de hoy cuando pedi la baja el viernes, si tarda de 24 a 48h ya deberia estar de baja. solo quiero irme de esta empresa, dejad que lo haga y ya esta.

Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mafy!

 

Por defecto se aplica la modalidad “Tarifa Diaria, solamente se facturará por el día que se conecte: se factura 1€ por cada día natural, independientemente del número de conexiones que se realice hasta un máximo de 10 MB de tráfico.

 

Si se sobrepasa los 10 MB se facturará en bloques de 1 € otros 10 MB hasta un máximo de 10 € al día. A partir de ese importe se dispondría de Tarifa Plana ese día.

 

Compruebo que, a día de hoy, ya nos consta la petición de baja definitiva de la línea.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas